FIFA festeja el cumpleaños del ‘Pibe’ Valderrama recordando un gol suyo

El ‘eterno 10’ de la Selección Colombia llegó a los 58 años.
'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama Crédito: Foto Instagram

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama festeja su cumpleaños 58 en medio de los múltiples mensajes de felicitación. El ‘eterno 10’ de la Selección Colombia sigue siendo un ícono del fútbol, no solo en colombiano sino a nivel internacional, tanto por su estilo de juego como por su icónica melena, insigne durante toda la década de los noventa.

Vea también: La nueva aventura de Francisco Maturana en Bolivia

Ni siquiera para la FIFA dejó pasar desapercibida la fecha del festejo de Valderrama, quien actuó en tres copas mundiales (Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98), disputando en once compromisos, todos ellos como titular. También marcó un gol, precisamente en Italia 90, en la segunda fecha del grupo D frente a Emiratos Árabes.

Dicho tanto fue, entonces, el que trajo a colación la Federación Internacional de Fútbol Asociado para felicitar a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama en el día de su cumpleaños. El encuentro terminó 2-0 y el otro tanto de aquella tarde lo anotó Bernardo Redín.

Le puede interesar: Francisco Maturana vuelve al ruedo; encontró equipo para el final de temporada

Días atrás, el emblemático futbolista había sido noticia, luego que apareciera con su popular cabellera recogida, dando la impresión de haberse cortado el pelo. En el video apareció junto a René Higuita, quien por cuenta de una campaña comercial, decidió cortar su melena con miles de asistentes reunidos en el estadio Atanasio Girardot.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor