Millonarios dejó sin final al América en el Torneo Fox Sports
Millonarios dejó sin final al América en el Torneo Fox Sports
Antena 2 · Inaldo Pérez
19 Ene 2019 07:54 AM

Fernando el ‘Pecoso’ Castro confirma los refuerzos que quiere para el América

El técnico del América quedó conformó, a pesar de la derrota ante Millonarios.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El técnico del América, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, confirmó cuáles son los dos jugadores que quiere para el cuadro escarlata y, de esa forma, cerrar el libro de pases en el inicio de la Liga Águila 2019 donde los vallecaucanos debutarán frente a Alianza Petrolera en condición de visitante. 

Después de caer 2-1 frente a Millonarios en el estadio El Campín en el marco del Torneo Fox Sports, el adiestrador de los vallecaucanos aseguró que se encuentra a gusto con la nómina de jugadores que ha confeccionado, pero cree que a sus dirigidos les faltan dos futbolistas más de corte ofensivo. 

Vea también: América y la protesta de sus hinchas en las tribunas de El Campín

De acuerdo con el ‘Pecoso’, "el equipo que jugó ahora creo que es el que iniciará el campeonato”, no obstante indicó que “necesitamos un volante diez y un delantero más”, esto tras el balance que le dejaron los tres partidos que disputó en Bogotá de donde se llevó dos derrotas y alcanzó una victoria. 

Precisamente, en cuanto al desempeño de su equipo en la capital de la República, Castro señaló que “que jugar un torneo de esta categoría es muy importante para encontrar el equipo que encarará el campeonato”. A pesar de que no alcanzó la final, América de Cali dejó tranquilo a su entrenador con miras al arranque del rentado nacional. 

Le puede interesar: Millonarios homenajeó a la Policía en la celebración del gol

“Qué mejor que este torneo para tener las claras, estos tres partidos nos servirán para armar el equipo y terminado junio haremos un balance si acertamos o no en las contrataciones”, agregó Fernando el ‘Pecoso’ Castro en diálogo con los medios. 

Cabe señalar que el libro de pases estará abierto hasta inicios del mes de febrero, con lo cual todavía existe un margen de tiempo para llevar a cabo contrataciones en el América. No obstante, el tema estará en la calidad y jerarquía de los fichajes que se puedan realizar a estas alturas del mercado de traspasos.