Fernando el ‘Pecoso’ Castro confirma los refuerzos que quiere para el América

El técnico del América quedó conformó, a pesar de la derrota ante Millonarios.
Millonarios dejó sin final al América en el Torneo Fox Sports
Millonarios dejó sin final al América en el Torneo Fox Sports Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

El técnico del América, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, confirmó cuáles son los dos jugadores que quiere para el cuadro escarlata y, de esa forma, cerrar el libro de pases en el inicio de la Liga Águila 2019 donde los vallecaucanos debutarán frente a Alianza Petrolera en condición de visitante.

Después de caer 2-1 frente a Millonarios en el estadio El Campín en el marco del Torneo Fox Sports, el adiestrador de los vallecaucanos aseguró que se encuentra a gusto con la nómina de jugadores que ha confeccionado, pero cree que a sus dirigidos les faltan dos futbolistas más de corte ofensivo.

Vea también: América y la protesta de sus hinchas en las tribunas de El Campín

De acuerdo con el ‘Pecoso’, "el equipo que jugó ahora creo que es el que iniciará el campeonato”, no obstante indicó que “necesitamos un volante diez y un delantero más”, esto tras el balance que le dejaron los tres partidos que disputó en Bogotá de donde se llevó dos derrotas y alcanzó una victoria.

Precisamente, en cuanto al desempeño de su equipo en la capital de la República, Castro señaló que “que jugar un torneo de esta categoría es muy importante para encontrar el equipo que encarará el campeonato”. A pesar de que no alcanzó la final, América de Cali dejó tranquilo a su entrenador con miras al arranque del rentado nacional.

Le puede interesar: Millonarios homenajeó a la Policía en la celebración del gol

“Qué mejor que este torneo para tener las claras, estos tres partidos nos servirán para armar el equipo y terminado junio haremos un balance si acertamos o no en las contrataciones”, agregó Fernando el ‘Pecoso’ Castro en diálogo con los medios.

Cabe señalar que el libro de pases estará abierto hasta inicios del mes de febrero, con lo cual todavía existe un margen de tiempo para llevar a cabo contrataciones en el América. No obstante, el tema estará en la calidad y jerarquía de los fichajes que se puedan realizar a estas alturas del mercado de traspasos.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía