Fechas de los dos partidos de la Selección Colombia Femenina antes del mundial

La Selección tendrá dos partidos amistosos antes de su viaje hacia Australia y Nueva Zelanda.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

La Selección Colombia Femenina confirmó dos partidos amistosos antes de su viaje hacia Australia y Nueva Zelanda para disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. El conjunto cafetero se alista para su debut en la cita orbital que será el próximo 24 de julio.

Lea también: Liverpool venció a Leicester con la presencia de Luis Díaz

Para ambos encuentros, el conjunto dirigido por Nelson Abadía se medirá a su similar de Panamá, equipo que jugará la cita orbital en suelo oceánico. Los partidos serán el 17 de junio, en suelo 'canalero' y el 21 de este mismo mes, en la ciudad de Cali.

El primer encuentro se jugará a las 6:00 p.m en el Estadio: Rammel Fernández. Mientras que el segundo compromiso tendrá lugar en el Pascual Guerrero a las 7:30 p.m en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Los encuentros servirán como preparación para el duro reto que tendrá el equipo femenino en la cita orbital. La tricolor se estrenará ante Corea Del Sur, el próximo 24 de junio, en el marco de la primera fecha del Grupo H.

Las superpoderosas también se medirán en esta zona ante Alemania y Marruecos. La tricolor llega como una de las favoritas para avanzar a la ronda de eliminación directa tras su participación en la pasada Copa América y los procesos de sus combinados juveniles.

Le puede interesar: Colombia vs. Nigeria: Sede y horario para el encuentro amistoso sub-20

Por ahora, se espera conocer la lista de jugadoras que harán parte de las convocadas para el mundial. Linda Caicedo, Catalina Usme y Daniela Montoya serán las figuras más representativas del conjunto cafetero en la búsqueda de su primer título orbital.


Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro