Fecha 18 de la Liga BetPlay cerró con empate entre Patriotas y Once Caldas

Jesús Arrieta y Alejandro García anotaron los goles del compromiso.
Patriotas Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Patriotas y Once Caldas no se hicieron daño y cerraron la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor con un aceptable empate 1-1 en Tunja.

Jesús Arrieta y Alejandro García anotaron los goles del compromiso.

Le puede interesar: Bucaramanga, la casa de América en la Copa Libertadores

El duelo en el estadio La Independencia fue de ida y vuelta. Patriotas y Once Caldas, si presión por clasificar o por el descenso, generaron constantes oportunidades de gol.

La apertura del marcador se registró en el minuto cinco y fue para los de Tunja. Jorge Posada desbordó por la banda derecha hasta lanzar un centro al área en donde apareció solo y sin marca Jesús Arrieta para rematar de cabeza y vencer al portero Gerardo Ortiz.

Tras la anotación, Once Caldas reaccionó y buscó el empate con disparos de media distancia, pero el guardameta de Patriotas Luis Hurtado estuvo seguro para salvar su pórtico.

Los de Tunja tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador en el minuto 21 a través de un tiro penal que ejecutó Jesús Arrieta, pero Gerardo Ortiz atajó al tirarse al palo de su mano derecha.

Después de tanto buscarlo, Once Caldas encontró la igualdad en el minuto 38. Mender García recibió un pase dentro del área y con un sutil taco habilitó a Alejandro García, quien con un potente remate puso el 1-1.

Lea también: Dimayor anunció la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay

En el segundo tiempo el partido no tuvo grandes emociones y tanto Patriotas como Once Caldas lucharon por el control del balón en la mitad del campo.

Con este empate, el club de Boyacá quedó con 17 puntos y el 'blanco blanco' con 14.

En la última fecha, el equipo de Tunja visitará a Atlético Nacional y el de Manizales recibirá a Deportivo Independiente Medellín.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.
El jugador se encuentra en recuperación, según el club.



¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.