Fecha 18 de la Liga BetPlay cerró con empate entre Patriotas y Once Caldas

Jesús Arrieta y Alejandro García anotaron los goles del compromiso.
Patriotas Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Patriotas y Once Caldas no se hicieron daño y cerraron la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor con un aceptable empate 1-1 en Tunja.

Jesús Arrieta y Alejandro García anotaron los goles del compromiso.

Le puede interesar: Bucaramanga, la casa de América en la Copa Libertadores

El duelo en el estadio La Independencia fue de ida y vuelta. Patriotas y Once Caldas, si presión por clasificar o por el descenso, generaron constantes oportunidades de gol.

La apertura del marcador se registró en el minuto cinco y fue para los de Tunja. Jorge Posada desbordó por la banda derecha hasta lanzar un centro al área en donde apareció solo y sin marca Jesús Arrieta para rematar de cabeza y vencer al portero Gerardo Ortiz.

Tras la anotación, Once Caldas reaccionó y buscó el empate con disparos de media distancia, pero el guardameta de Patriotas Luis Hurtado estuvo seguro para salvar su pórtico.

Los de Tunja tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador en el minuto 21 a través de un tiro penal que ejecutó Jesús Arrieta, pero Gerardo Ortiz atajó al tirarse al palo de su mano derecha.

Después de tanto buscarlo, Once Caldas encontró la igualdad en el minuto 38. Mender García recibió un pase dentro del área y con un sutil taco habilitó a Alejandro García, quien con un potente remate puso el 1-1.

Lea también: Dimayor anunció la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay

En el segundo tiempo el partido no tuvo grandes emociones y tanto Patriotas como Once Caldas lucharon por el control del balón en la mitad del campo.

Con este empate, el club de Boyacá quedó con 17 puntos y el 'blanco blanco' con 14.

En la última fecha, el equipo de Tunja visitará a Atlético Nacional y el de Manizales recibirá a Deportivo Independiente Medellín.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.