FCF no investigará a jugadores de la Selección por salida de Queiroz

Ramón Jesurún aseguró que en ningún momento hubo enfrentamientos entre los jugadores.
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

La Federación Colombina de Fútbol confirmó en la noche del pasado martes 1 de diciembre que el entrenador Carlos Queiroz no será más el director técnico de la Selección Colombia debido a los malos resultados del combinado nacional en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles, Ramón Jesúrun, presiente de la FCF, aclaró en diálogo con La FM algunas situaciones con respecto al futuro de la Selección Colombia.

Lea también: Selección Colombia: Jesurún reveló cuántos son los candidatos que hay para reemplazar a Queiroz

Una de las aclaraciones que hizo directivo tiene que ver con los rumores que se conocieron con respecto a supuestos enfrentamientos al término de los partidos ante Uruguay y Ecuador entre los jugadores del equipo nacional.

Ante lo mencionado, Jesurún aseguró que no pasó absolutamente nada y dichas especulaciones no tuvieron nada que ver con la salida de Queiroz, por lo que no se realizará ninguna investigación interna que tenga como protagonistas a los futbolistas.

"No pasó absolutamente nada distinto a dos resultados considerablemente malos y por lo tanto es una situación que no amerita una investigación. Se perdieron dos partidos y ahora no podemos regresar a llorar sobre lo que sucedió, debemos construir con lo planeado para que la selección recobre su nivel y que el equipo sea protagonista internacionalmente", indicó.

Por otro lado, Ramón Jesurún descartó un "corto circuito" entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico.

"Tengo que descartar eso plenamente, jamás hubo incidentes en el vestuario, lo que hubo fue u na desazón por la forma como los partidos se perdieron. No hubo ese tipo de corto circuito que se trató de informar. Lo que hubo fue una crisis de resultados", puntualizó.

Le puede interesar: Ramón Jesurún explicó porqué salió Carlos Queiroz de la Selección Colombia

Finalmente, Jesurún afirmó que espera que el Comité Ejecutivo de la FCF se ponga de acuerda y pueda anunciar el nuevo entrenador para que la Selección Colombia inicie en el 2021 los trabajos.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Luis Díaz no pudo contra él: ¿Quién es Loris Karius, arquero que impidió la victoria al Bayern?

El guardameta alemán se convirtió en el gran responsable de que el equipo dirigido por Bayern no pudiera romper el empate.
loris karius bayern munich luis diaz no pudo con el liverpool final champions league



Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

Santiago Buitrago sigue como "rey de la montaña" tras otra exhibición de Wout Van Aert en la etapa 15 de La Vuelta

El ciclista belga se impuso al sprint, mientras que las demás clasificaciones de la carrera no tuvieron cambios significativos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.