FCF no investigará a jugadores de la Selección por salida de Queiroz

Ramón Jesurún aseguró que en ningún momento hubo enfrentamientos entre los jugadores.
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

La Federación Colombina de Fútbol confirmó en la noche del pasado martes 1 de diciembre que el entrenador Carlos Queiroz no será más el director técnico de la Selección Colombia debido a los malos resultados del combinado nacional en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles, Ramón Jesúrun, presiente de la FCF, aclaró en diálogo con La FM algunas situaciones con respecto al futuro de la Selección Colombia.

Lea también: Selección Colombia: Jesurún reveló cuántos son los candidatos que hay para reemplazar a Queiroz

Una de las aclaraciones que hizo directivo tiene que ver con los rumores que se conocieron con respecto a supuestos enfrentamientos al término de los partidos ante Uruguay y Ecuador entre los jugadores del equipo nacional.

Ante lo mencionado, Jesurún aseguró que no pasó absolutamente nada y dichas especulaciones no tuvieron nada que ver con la salida de Queiroz, por lo que no se realizará ninguna investigación interna que tenga como protagonistas a los futbolistas.

"No pasó absolutamente nada distinto a dos resultados considerablemente malos y por lo tanto es una situación que no amerita una investigación. Se perdieron dos partidos y ahora no podemos regresar a llorar sobre lo que sucedió, debemos construir con lo planeado para que la selección recobre su nivel y que el equipo sea protagonista internacionalmente", indicó.

Por otro lado, Ramón Jesurún descartó un "corto circuito" entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico.

"Tengo que descartar eso plenamente, jamás hubo incidentes en el vestuario, lo que hubo fue u na desazón por la forma como los partidos se perdieron. No hubo ese tipo de corto circuito que se trató de informar. Lo que hubo fue una crisis de resultados", puntualizó.

Le puede interesar: Ramón Jesurún explicó porqué salió Carlos Queiroz de la Selección Colombia

Finalmente, Jesurún afirmó que espera que el Comité Ejecutivo de la FCF se ponga de acuerda y pueda anunciar el nuevo entrenador para que la Selección Colombia inicie en el 2021 los trabajos.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda