Faríñez
Wuilker Faríñez, portero venezolano.
AFP
15 Jun 2019 04:14 PM

Faríñez, el ángel salvador de Venezuela

El arquero venezolano volvió a mostrar sus grandes condiciones en plena Copa América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

¡Wuilker Faríñez lo hizo otra vez! El arquero de la Selección de Venezuela fue protagonista con una doble atajada en el segundo tiempo y salvó el arco de su equipo cuando el seleccionado de Perú más atacaba. El guardameta de Millonarios reaccionó tras un remate de Edison Flórez y sacó la pelota de la línea...

Mire acá: Venezuela y Perú empataron en intenso partido de la Copa América

Luego el balón fue despejado y un jugador peruano remató de media distancia, este quedó en los pies de Farfán, que volvió a disparar al arco de Faríñez a escasos metros de distancia, pero el 'cuida palos' reaccionó nuevamente como felino y evitó el tanto.

Pese a que la jugada la invalidó el juez Wilmar Roldán por fuera de juego en la segunda acción, el arquero venezolano mostró nuevamente su jerarquía al ayudar a su seleccionado a no perder en un juego donde el elenco peruano hizo más por llevarse el triunfo.

Cabe recordar que en los primeros minutos del partido Faríñez se vio tímido, nervioso y sin precisión en las salidas. Incluso, el arquero falló varias veces al intentar despejar la pelota para evitar la recepción de un rival.

Lea acá: Hinchas de Colombia y Argentina calientan Salvador antes del partido

Venezuela enfrentará a Brasil el próximo partido del grupo A el día martes. Los dirigidos por Rafael Dudamel intentarán conseguir un resultado positivo para estar en la otra fase de la Copa América.