Faríñez
Wuilker Faríñez, portero venezolano.
AFP
15 Jun 2019 04:14 PM

Faríñez, el ángel salvador de Venezuela

El arquero venezolano volvió a mostrar sus grandes condiciones en plena Copa América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

¡Wuilker Faríñez lo hizo otra vez! El arquero de la Selección de Venezuela fue protagonista con una doble atajada en el segundo tiempo y salvó el arco de su equipo cuando el seleccionado de Perú más atacaba. El guardameta de Millonarios reaccionó tras un remate de Edison Flórez y sacó la pelota de la línea...

Mire acá: Venezuela y Perú empataron en intenso partido de la Copa América

Luego el balón fue despejado y un jugador peruano remató de media distancia, este quedó en los pies de Farfán, que volvió a disparar al arco de Faríñez a escasos metros de distancia, pero el 'cuida palos' reaccionó nuevamente como felino y evitó el tanto.

Pese a que la jugada la invalidó el juez Wilmar Roldán por fuera de juego en la segunda acción, el arquero venezolano mostró nuevamente su jerarquía al ayudar a su seleccionado a no perder en un juego donde el elenco peruano hizo más por llevarse el triunfo.

Cabe recordar que en los primeros minutos del partido Faríñez se vio tímido, nervioso y sin precisión en las salidas. Incluso, el arquero falló varias veces al intentar despejar la pelota para evitar la recepción de un rival.

Lea acá: Hinchas de Colombia y Argentina calientan Salvador antes del partido

Venezuela enfrentará a Brasil el próximo partido del grupo A el día martes. Los dirigidos por Rafael Dudamel intentarán conseguir un resultado positivo para estar en la otra fase de la Copa América.