Juan Cruz Real, técnico de América de Cali
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali.
Win Sports TV
12 Oct 2020 10:26 AM

"Falta mucho, no nos tenemos que equivocar": Cruz Real tras victoria del América

El equipo 'escarlata' logró una victoria importante de local. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

América de Cali pudo ganar bien el compromiso ante Patriotas por 3-0. El equipo rojo caleño consiguió un resultado importante que los llevó a ascender posiciones en la tabla. Por eso el técnico Juan Cruz Real resalta el triunfo del club rojo. 

Mire acá: "No nos quiere entrar el balón y el fútbol se gana con goles": Gamero

"El equipo ha venido evolucionando y hemos sido superiores a los rivales. Hoy hizo un buen partido y tenemos que seguir trabajando, mejorando, no nos creemos nada", opinó Cruz Real acerca del juego del conjunto rojo. 

Por otro lado, para el entrenador argentino no fue un partido fácil porque el equipo luchó durante los 90 minutos ante un cuadro que lo complicó por momentos. 

"No fue un partido fácil, lo sabíamos, pero gracias a Dios los muchachos estuvieron bien, a la altura y eso sirve para seguir ganando confianza. Falta mucho, no nos tenemos que equivocar", analizó. 

Lea además: Jugador de Cúcuta hizo delicadas revelaciones y lanza duras críticas a directivos del equipo

Cruz Real cerró la rueda de prensa con un mensaje de agradecimiento a los jugadores que han creído en su idea de juego, que poco a poco se está viendo plasmada en la cancha. 

"Les agradezco a los jugadores, han hecho un esfuerzo grande, han representado al club. Vienen partidos difíciles, lindos de jugar, y la idea es que con el paso de los partidos vayamos mejorando", concluyó. 

América de Cali es cuarto con 22 puntos y una diferencia de gol de 7 goles. La idea del club rojo es clasificar rápido a las finales de Colombia para así apostar sus cartas a la Copa Libertadores, conservar un tercer puesto en el grupo e ir a la Sudamericana.