Falleció la mamá de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile

El entrenador de 61 años estuvo en Colombia acompañando a su madre en los últimos días de vida.
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile
El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, quien está cerca de firmar con Colombia. Crédito: AFP

La triste noticia corre por cuenta del director técnico Reinaldo Rueda y el fallecimiento de su madre en la mañana de este viernes en tierras colombianas. Así se confirmó por medio de la federación chilena de fútbol y de Carlos Eduardo Velasco, ayudante del entrenador vallecaucano.

Según se pudo conocer, el entrenador de 61 años estuvo en Colombia acompañando a su madre en los últimos días de vida. El entorno del fútbol colombiano se encuentra de luto por la lamentable noticia.

Lea también: El enfrentamiento de Reinaldo Rueda con la prensa chilena

Carlos Eduardo Velasco le envió el siguiente mensaje a Reinaldo Rueda en el que le expresa sus condolencias: "A mi Amigo, mi Hermano del alma, mi maestro en nombre de mi familia y el mío propio, mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu señora madre. Estamos contigo Profe Rey. Dios la tenga en la gloria".

Por su parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, le envió un mensaje a través de su cuenta de twitter donde también lamentó el fallecimiento de la madre del entrenador que actualmente está en el banquillo de su selección.

Lea también: Reinaldo Rueda descartado para llegar a la Selección Colombia

Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional Reinaldo Rueda por el fallecimiento de su madre. Todo nuestro cariño a familiares y cercanos”, expreso la asociación deportiva en sus redes sociales.

Con esta noticia, el fútbol colombiano se enluta por la tristeza que embarga a uno de sus mejores entrenadores y que es recordado con cariño en varios clubes por su profesionalismo y carisma.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez