Falcao García 2021-2
Falcao García 2021-2
AFP
29 Oct 2021 11:15 AM

Falcao y su cábala para anotar con el Rayo Vallecano

Gracias a sus anotaciones el delantero colombiano se ha convertido en una ficha clave para el club español.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

El delantero al servicio de Rayo Vallecano, Falcao García, vive una grandiosa temporada con su nuevo club.

El colombiano logró darle la victoria al Rayo sobre Barcelona en la pasada fecha de la liga española donde consiguió un solitario gol y además, propinó la salida del técnico Ronald Koeman.

Para nadie es un secreto que el ‘Tigre’ es letal dentro del área, pero en España ya se comienza a decir que Falcao tiene ese gran nivel debido a una cábala que, al parecer, le ha funcionado, ya que en seis compromisos que ha disputado ha logrado celebrar en cuatro oportunidades.

Le puede interesar: Falcao sigue convenciendo a los hinchas del Rayo Vallecano

Según Radio Estadio de España, el colombiano no pasa junto a su familia la noche previa al compromiso que tenga, pues procura descansar en un hotel para no interrumpir las actividades a sus seres queridos y además, poder concentrarse al máximo en el siguiente encuentro. 

Por otra parte, también se conoció que Falcao vive en la misma casa donde se hospedó Jackson Martínez cuando defendió la camiseta del Atlético de Madrid.

Vea también: Falcao le dio la victoria a Rayo Vallecano sobre Barcelona

Hay que recordar que Rayo Vallecano se sitúa en la quinta casilla de la liga española. Este lunes 1 de noviembre jugará ante su compatriota Jeisson Murillo (Celta de Vigo) por la fecha 12.