Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray.
AFP
4 Ene 2021 11:45 AM

Falcao y los partidos que se perdería con Galatasaray por nueva lesión

El delantero colombiano está fuera de la próxima convocatoria y estudian sus dolores de espalda.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Radamel Falcao García vive uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva por cuenta de las múltiples lesiones que lo han atacado en el Galatasaray y que lo han alejado de la alta competencia, así como de la Selección Colombia.

El delantero colombiano salió lesionado el pasado sábado en el partido donde su equipo empató como local ante Alanyaspor y aunque todavía no hay un parte médico oficial, el delantero colombiano sufre molestias en la espalda que le impiden su normal desempeño físico en la cancha.

Lea también: Lesión de Jorman Campuzano enciende las alarmas en Boca

Ante eso, Falcao (que recién volvía de otra lesión) fue descartado de la convocatoria de este martes para el cotejo de Galatasaray ante Konyaspor en una nueva jornada de la Superliga turca; asimismo, se presume que también se perderá el duelo del próximo sábado contra Genclerbirligi a la espera de su evolución.

Falcao ha sido blanco de fuertes críticas en las últimas semanas por sus contantes lesiones y se le recrimina el alto valor que pagó Galatasaray al Mónaco por su estelar fichaje en junio de 2019. Sin embargo, los directivos del elenco turco siguen negando su posible partida al fútbol de Estados Unidos.

De interés: La Libertadores viste de etiqueta a River-Palmeiras y Boca-Santos

Si esta lesión de espalda no supone mayor gravedad, Falcao podría volver para el martes 12 de enero cuando Galatasaray visite a Yeni Malatyaspor por los octavos de final de la Copa de Turquía o para el clásico liguero ante Besiktas el 17 de enero.