Falcao se pronuncia sobre la lesión que lo dejó sin Mundial

El delantero colombiano tuvo un extenso diálogo sobre los momentos más importantes de su carrera deportiva.
Falcao y James
Falcao y James Crédito: AFP

El delantero Falcao García es uno de los hombres más importantes en la historia del fútbol colombiano luego de ponerse en la cumbre como el goleador histórico de la Selección y un ejemplo para muchos compañeros que han compartido con él.

Ahora, viviendo un momento de incertidumbre en Galatasaray, el delantero colombiano contó numerosos detalles de su carrera deportiva en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habiff, el mismo que entrevistó a James hace algunas semanas y también a Arturo Vidal.

Lea también: Cristiano no pudo jugar y en cambio recibió seria advertencia en la grada

Preguntado por James y su paso en la Selección, solo dejó una frase contundente: "Es el mejor jugador con el que he jugado, tuvimos conexión", recordando que también estuvieron juntos en Porto y Mónaco.

Asimismo, Falcao contó los tristes momentos que vivió cuando por una durísima lesión en el fútbol francés no pudo ir al Mundial de Brasil 2014, donde él había sido figura en las Eliminatorias: "Tuve una lesión en la rodilla y me perdí el Mundial 2014, luego de eso pasé un desierto en el que yo decía que no veía la luz. Todo fue complicado… El sueño de mi vida era jugar el Mundial y Colombia no iba desde el 98, habíamos conseguido ese objetivo y yo había sido recurrente en las Eliminatorias. En Brasil 2014 ese equipo estaba en un gran momento y no estar ahí fue algo muy duro. El grupo estaba muy fuerte”.

De interés: Everton presentará a James con otros dos refuerzos de Ancelotti

Además, preguntado por la generación de los 90’s en la Selección Colombia, tuvo palabras de elogio para Carlos Valderrama y Faustino Asprilla: “Ellos fueron nuestros referentes y quienes nos hicieron ilusionar con un día llegar a vestir la camiseta de la Selección. Esa generación nos sirvió de motivación. De esa selección me identificaba con Asprilla, luego vino Ángel que también fue un referente para mí".


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia