Falcao reflexiona sobre su paso por Millonarios y deja abierta su continuidad para 2025

Radamel Falcao agradece a la hinchada de Millonarios y deja abierta la puerta para su continuidad en el equipo para 2025.
Falcao agradece a la hinchada de Millonarios
Falcao agradece a la hinchada de Millonarios y deja abierta la puerta para su continuidad en el equipo en 2025. Crédito: Colprensa

Radamel Falcao publicó este martes un mensaje sobre lo que fue su paso por Millonarios. El delantero samario manifestó a través de sus redes sociales lo que significó vestir la camiseta del onceno bogotano. Allí reconoció a sus compañeros y la hinchada y dejó abierta la puerta sobre su continuidad para 2025.

Tras la eliminación de la final de la Liga Betplay había muchas dudas sobre lo que podía pasar con el delantero samario. El ex Atlético de Madrid firmó contrato inicialmente hasta diciembre de 2024 y por ello las chances de que siga en el equipo no eran clara.

Más allá de las especulaciones, este martes, el atacante detalló por medio de sus redes sociales varias situaciones sobre lo que puede pasar con su continuidad. El primer mensaje que dio el tigre fue sobre la sensación tras no haber cumplido el objetivo de jugar la final.

Lea también: Falcao enfrenta dificultades financieras para continuar en Millonarios

"No han sido días fáciles, les debo una disculpa y mil agradecimientos... Gracias Dios, gracias familia, gracias a mis compañeros de equipo, gracias, directivos y gracias a toda la Hinchada de Millonarios que nunca nos dejaron solos, para mí es uno de los momentos más difíciles de mi carrera, quería llegar a la final y ser campeón con el equipo de mis amores, pero no fue posible y es triste para todos", apuntó inicialmente el goleador.

Seguido a ello, el atacante agradeció el cariño de los hinchas en cada estadio de Colombia: "Agradezco también a todos los hinchas del FPC por haberme acogido en cada estadio, quería vivir esto y nunca lo voy a olvidar...".

Finalmente, y con un toque de duda, el delantero felicitó a los finalistas y dejó abierta la puerta para su continuidad: "También quiero felicitar a Atlético Nacional y Deportes Tolima, este es el fruto de su esfuerzo. ¡Nos veremos pronto de nuevo, porque el fin de un sueño es el inicio de otro! ¡Vamos todos Juntos...Vamos Millonarios!".

Le puede interesar: Real Madrid sigue con vida en la Champions League tras ganar a Atalanta

Aunque el goleador no lo dijo puntualmente, todo apunta que su continuidad en Millonarios puede darse. Uno de los factores decisivos será esperar si el equipo embajador logra la clasificación a la Copa Libertadores 2025, en caso de que Deportes Tolima sea el campeón de la Liga.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe