Falcao reflexiona sobre su paso por Millonarios y deja abierta su continuidad para 2025

Radamel Falcao agradece a la hinchada de Millonarios y deja abierta la puerta para su continuidad en el equipo para 2025.
Falcao agradece a la hinchada de Millonarios
Falcao agradece a la hinchada de Millonarios y deja abierta la puerta para su continuidad en el equipo en 2025. Crédito: Colprensa

Radamel Falcao publicó este martes un mensaje sobre lo que fue su paso por Millonarios. El delantero samario manifestó a través de sus redes sociales lo que significó vestir la camiseta del onceno bogotano. Allí reconoció a sus compañeros y la hinchada y dejó abierta la puerta sobre su continuidad para 2025.

Tras la eliminación de la final de la Liga Betplay había muchas dudas sobre lo que podía pasar con el delantero samario. El ex Atlético de Madrid firmó contrato inicialmente hasta diciembre de 2024 y por ello las chances de que siga en el equipo no eran clara.

Más allá de las especulaciones, este martes, el atacante detalló por medio de sus redes sociales varias situaciones sobre lo que puede pasar con su continuidad. El primer mensaje que dio el tigre fue sobre la sensación tras no haber cumplido el objetivo de jugar la final.

Lea también: Falcao enfrenta dificultades financieras para continuar en Millonarios

"No han sido días fáciles, les debo una disculpa y mil agradecimientos... Gracias Dios, gracias familia, gracias a mis compañeros de equipo, gracias, directivos y gracias a toda la Hinchada de Millonarios que nunca nos dejaron solos, para mí es uno de los momentos más difíciles de mi carrera, quería llegar a la final y ser campeón con el equipo de mis amores, pero no fue posible y es triste para todos", apuntó inicialmente el goleador.

Seguido a ello, el atacante agradeció el cariño de los hinchas en cada estadio de Colombia: "Agradezco también a todos los hinchas del FPC por haberme acogido en cada estadio, quería vivir esto y nunca lo voy a olvidar...".

Finalmente, y con un toque de duda, el delantero felicitó a los finalistas y dejó abierta la puerta para su continuidad: "También quiero felicitar a Atlético Nacional y Deportes Tolima, este es el fruto de su esfuerzo. ¡Nos veremos pronto de nuevo, porque el fin de un sueño es el inicio de otro! ¡Vamos todos Juntos...Vamos Millonarios!".

Le puede interesar: Real Madrid sigue con vida en la Champions League tras ganar a Atalanta

Aunque el goleador no lo dijo puntualmente, todo apunta que su continuidad en Millonarios puede darse. Uno de los factores decisivos será esperar si el equipo embajador logra la clasificación a la Copa Libertadores 2025, en caso de que Deportes Tolima sea el campeón de la Liga.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional