Falcao reflexiona sobre su paso por Millonarios y deja abierta su continuidad para 2025

Radamel Falcao agradece a la hinchada de Millonarios y deja abierta la puerta para su continuidad en el equipo para 2025.
Falcao agradece a la hinchada de Millonarios
Falcao agradece a la hinchada de Millonarios y deja abierta la puerta para su continuidad en el equipo en 2025. Crédito: Colprensa

Radamel Falcao publicó este martes un mensaje sobre lo que fue su paso por Millonarios. El delantero samario manifestó a través de sus redes sociales lo que significó vestir la camiseta del onceno bogotano. Allí reconoció a sus compañeros y la hinchada y dejó abierta la puerta sobre su continuidad para 2025.

Tras la eliminación de la final de la Liga Betplay había muchas dudas sobre lo que podía pasar con el delantero samario. El ex Atlético de Madrid firmó contrato inicialmente hasta diciembre de 2024 y por ello las chances de que siga en el equipo no eran clara.

Más allá de las especulaciones, este martes, el atacante detalló por medio de sus redes sociales varias situaciones sobre lo que puede pasar con su continuidad. El primer mensaje que dio el tigre fue sobre la sensación tras no haber cumplido el objetivo de jugar la final.

Lea también: Falcao enfrenta dificultades financieras para continuar en Millonarios

"No han sido días fáciles, les debo una disculpa y mil agradecimientos... Gracias Dios, gracias familia, gracias a mis compañeros de equipo, gracias, directivos y gracias a toda la Hinchada de Millonarios que nunca nos dejaron solos, para mí es uno de los momentos más difíciles de mi carrera, quería llegar a la final y ser campeón con el equipo de mis amores, pero no fue posible y es triste para todos", apuntó inicialmente el goleador.

Seguido a ello, el atacante agradeció el cariño de los hinchas en cada estadio de Colombia: "Agradezco también a todos los hinchas del FPC por haberme acogido en cada estadio, quería vivir esto y nunca lo voy a olvidar...".

Finalmente, y con un toque de duda, el delantero felicitó a los finalistas y dejó abierta la puerta para su continuidad: "También quiero felicitar a Atlético Nacional y Deportes Tolima, este es el fruto de su esfuerzo. ¡Nos veremos pronto de nuevo, porque el fin de un sueño es el inicio de otro! ¡Vamos todos Juntos...Vamos Millonarios!".

Le puede interesar: Real Madrid sigue con vida en la Champions League tras ganar a Atalanta

Aunque el goleador no lo dijo puntualmente, todo apunta que su continuidad en Millonarios puede darse. Uno de los factores decisivos será esperar si el equipo embajador logra la clasificación a la Copa Libertadores 2025, en caso de que Deportes Tolima sea el campeón de la Liga.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones