Falcao no logró evitar la derrota del Mónaco ante Reims

El equipo del Principado no sale de su mala racha. El colombiano ingresó en el segundo tiempo.
Thierry Henry
Thierry Henry, fue despedido del Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco, otra vez… Los del Principado no salen de su mala racha y esta vez perdieron en su visita al Reims (1-0) en el marco de la duodécima fecha de la Liga 1.

El colombiano Falcao ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída de su equipo después que el cuadro local se fuera arriba en el marcador durante la parte inicial.

Vea también: Cuadrado anota en la victoria de la Juventus ante Cagliari

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada.

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada..

El equipo visitante tuvo que apelar a Falcao en el arranque del segundo tiempo para intentar salvar al menos el empate. No obstante, el problema del Mónaco es su falta de talento y principalmente, de jerarquía para dar vuelta a las adversidades.

Vea también: Liverpool sigue invicto, pero cedió puntos ante Arsenal

La apertura del marcador se dio al minuto 24. Mathieu Cafaro, luego de desbordar en velocidad por la izquierda, la acomodó al palo ídem con un exquisito remate. Mal parada la defensa de los monegascos a la hora de cubrir los espacios.

Lo que se vio en el segundo tiempo fue el reflejo de lo que ha sido la temporada para el Mónaco. Imprecisiones en la entrega del balón, la soledad de Falcao y también la mala fortuna. El ‘Tigre’, al minuto 76, punteó la esférica cuando estaba solo frente al arco. No obstante, el guardameta alcanzó a rechazar con los dedos y pudo impedir la anotación.

Le puede interesar: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff

Es triste ver a este Mónaco. Tras varios años siendo protagonista de la Liga 1, la apuesta por la cantera parece que no está dando sus frutos. Lo de Leonardo Jardim fue más que destacable y lo de Thierry Henry no parece menos que complejo.

El exdelantero del Arsenal no ha dado con la tecla para impulsar a los monegascos en su objetivo inicial de salir del fondo de la tabla de posiciones. Con siete puntos, ahora deberá recibir a Brujas en la Champions antes de enfrentar el próximo fin de semana, nada menos y nada más, que al líder Paris Saint Germain.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.