Falcao no logró evitar la derrota del Mónaco ante Reims

El equipo del Principado no sale de su mala racha. El colombiano ingresó en el segundo tiempo.
Thierry Henry
Thierry Henry, fue despedido del Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco, otra vez… Los del Principado no salen de su mala racha y esta vez perdieron en su visita al Reims (1-0) en el marco de la duodécima fecha de la Liga 1.

El colombiano Falcao ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída de su equipo después que el cuadro local se fuera arriba en el marcador durante la parte inicial.

Vea también: Cuadrado anota en la victoria de la Juventus ante Cagliari

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada.

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada..

El equipo visitante tuvo que apelar a Falcao en el arranque del segundo tiempo para intentar salvar al menos el empate. No obstante, el problema del Mónaco es su falta de talento y principalmente, de jerarquía para dar vuelta a las adversidades.

Vea también: Liverpool sigue invicto, pero cedió puntos ante Arsenal

La apertura del marcador se dio al minuto 24. Mathieu Cafaro, luego de desbordar en velocidad por la izquierda, la acomodó al palo ídem con un exquisito remate. Mal parada la defensa de los monegascos a la hora de cubrir los espacios.

Lo que se vio en el segundo tiempo fue el reflejo de lo que ha sido la temporada para el Mónaco. Imprecisiones en la entrega del balón, la soledad de Falcao y también la mala fortuna. El ‘Tigre’, al minuto 76, punteó la esférica cuando estaba solo frente al arco. No obstante, el guardameta alcanzó a rechazar con los dedos y pudo impedir la anotación.

Le puede interesar: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff

Es triste ver a este Mónaco. Tras varios años siendo protagonista de la Liga 1, la apuesta por la cantera parece que no está dando sus frutos. Lo de Leonardo Jardim fue más que destacable y lo de Thierry Henry no parece menos que complejo.

El exdelantero del Arsenal no ha dado con la tecla para impulsar a los monegascos en su objetivo inicial de salir del fondo de la tabla de posiciones. Con siete puntos, ahora deberá recibir a Brujas en la Champions antes de enfrentar el próximo fin de semana, nada menos y nada más, que al líder Paris Saint Germain.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.
Ver



Marruecos ganó a Escocia por un gol; los errores fueron protagonistas.

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.