Falcao no logró evitar la derrota del Mónaco ante Reims

El equipo del Principado no sale de su mala racha. El colombiano ingresó en el segundo tiempo.
Thierry Henry
Thierry Henry, fue despedido del Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco, otra vez… Los del Principado no salen de su mala racha y esta vez perdieron en su visita al Reims (1-0) en el marco de la duodécima fecha de la Liga 1.

El colombiano Falcao ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída de su equipo después que el cuadro local se fuera arriba en el marcador durante la parte inicial.

Vea también: Cuadrado anota en la victoria de la Juventus ante Cagliari

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada.

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada..

El equipo visitante tuvo que apelar a Falcao en el arranque del segundo tiempo para intentar salvar al menos el empate. No obstante, el problema del Mónaco es su falta de talento y principalmente, de jerarquía para dar vuelta a las adversidades.

Vea también: Liverpool sigue invicto, pero cedió puntos ante Arsenal

La apertura del marcador se dio al minuto 24. Mathieu Cafaro, luego de desbordar en velocidad por la izquierda, la acomodó al palo ídem con un exquisito remate. Mal parada la defensa de los monegascos a la hora de cubrir los espacios.

Lo que se vio en el segundo tiempo fue el reflejo de lo que ha sido la temporada para el Mónaco. Imprecisiones en la entrega del balón, la soledad de Falcao y también la mala fortuna. El ‘Tigre’, al minuto 76, punteó la esférica cuando estaba solo frente al arco. No obstante, el guardameta alcanzó a rechazar con los dedos y pudo impedir la anotación.

Le puede interesar: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff

Es triste ver a este Mónaco. Tras varios años siendo protagonista de la Liga 1, la apuesta por la cantera parece que no está dando sus frutos. Lo de Leonardo Jardim fue más que destacable y lo de Thierry Henry no parece menos que complejo.

El exdelantero del Arsenal no ha dado con la tecla para impulsar a los monegascos en su objetivo inicial de salir del fondo de la tabla de posiciones. Con siete puntos, ahora deberá recibir a Brujas en la Champions antes de enfrentar el próximo fin de semana, nada menos y nada más, que al líder Paris Saint Germain.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.