Thierry Henry
Thierry Henry, fue despedido del Mónaco.
AFP
3 Nov 2018 10:32 AM

Falcao no logró evitar la derrota del Mónaco ante Reims

El equipo del Principado no sale de su mala racha. El colombiano ingresó en el segundo tiempo.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Mónaco, otra vez… Los del Principado no salen de su mala racha y esta vez perdieron en su visita al Reims (1-0) en el marco de la duodécima fecha de la Liga 1.

El colombiano Falcao ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída de su equipo después que el cuadro local se fuera arriba en el marcador durante la parte inicial.

Vea también: Cuadrado anota en la victoria de la Juventus ante Cagliari

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada.

Persiste la mala racha de los del Principado. Ni con la llegada del francés Thierry Henry al banquillo, se ha podido dar un giro a los resultados, manteniéndose en zona de descenso, lo cual ya empieza a preocupar a esta altura de la temporada..

El equipo visitante tuvo que apelar a Falcao en el arranque del segundo tiempo para intentar salvar al menos el empate. No obstante, el problema del Mónaco es su falta de talento y principalmente, de jerarquía para dar vuelta a las adversidades.

Vea también: Liverpool sigue invicto, pero cedió puntos ante Arsenal

La apertura del marcador se dio al minuto 24Mathieu Cafaro, luego de desbordar en velocidad por la izquierda, la acomodó al palo ídem con un exquisito remate. Mal parada la defensa de los monegascos a la hora de cubrir los espacios.

Lo que se vio en el segundo tiempo fue el reflejo de lo que ha sido la temporada para el Mónaco. Imprecisiones en la entrega del balón, la soledad de Falcao y también la mala fortuna. El ‘Tigre’, al minuto 76, punteó la esférica cuando estaba solo frente al arco. No obstante, el guardameta alcanzó a rechazar con los dedos y pudo impedir la anotación.

Le puede interesar: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff

Es triste ver a este Mónaco. Tras varios años siendo protagonista de la Liga 1, la apuesta por la cantera parece que no está dando sus frutos. Lo de Leonardo Jardim fue más que destacable y lo de Thierry Henry no parece menos que complejo.

El exdelantero del Arsenal no ha dado con la tecla para impulsar a los monegascos en su objetivo inicial de salir del fondo de la tabla de posiciones. Con siete puntos, ahora deberá recibir a Brujas en la Champions antes de enfrentar el próximo fin de semana, nada menos y nada más, que al líder Paris Saint Germain.