Falcao no estaría bien en Galatasaray y ya estaría buscando nuevos aires

El delantero colombiano se recupera de una dura lesión de tendón de aquiles.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

El colombiano Falcao García no la pasa bien en el fútbol turco, a pesar de ser el fichaje estelar del equipo más importante de ese país. Galatasaray pagó una fuerte cifra a Mónaco por el traspaso del ‘tigre’, tuvo un buen debut, pero las lesiones lo han marginado del primer equipo y eso ha afectado el desempeño del equipo y su ausencia en la Selección.

Lea también: La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

Ante ese panorama, han empezado rumores sobre el futuro deportivo de Falcao García, a pesar que aún tiene contrato con el equipo otomano. Nuevamente se ha vuelto a hablar de una posibilidad en la MLS de Estados Unidos, país donde han buscado al delantero colombiano en otras oportunidades.

Inter de Miami sería el nuevo equipo de Falcao el próximo año. El equipo estadounidense es dueño de una nueva franquicia en la primera división de ese país y ha tocado las puertas de figuras y jugadores reconocidos del balompié europeo; sin embargo, por ahora solo ha fichado jugadores norteamericanos a la espera de definir un timonel de renombre.

De interés: Ecuador, primer rival de Colombia en la Copa América 2020

El colombiano se estaría planteando acceder a las propuestas del Inter de Miami y así llegar a un lugar más tranquilo para vivir los últimos años de su carrera deportiva y retribuir económicamente con un fichaje el esfuerzo que hizo Galatasaray. Sin embargo, esto se daría solo hasta el mes de junio donde Inter de Miami buscará las grandes figuras del viejo continente.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras