Falcao no estaría bien en Galatasaray y ya estaría buscando nuevos aires

El delantero colombiano se recupera de una dura lesión de tendón de aquiles.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

El colombiano Falcao García no la pasa bien en el fútbol turco, a pesar de ser el fichaje estelar del equipo más importante de ese país. Galatasaray pagó una fuerte cifra a Mónaco por el traspaso del ‘tigre’, tuvo un buen debut, pero las lesiones lo han marginado del primer equipo y eso ha afectado el desempeño del equipo y su ausencia en la Selección.

Lea también: La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

Ante ese panorama, han empezado rumores sobre el futuro deportivo de Falcao García, a pesar que aún tiene contrato con el equipo otomano. Nuevamente se ha vuelto a hablar de una posibilidad en la MLS de Estados Unidos, país donde han buscado al delantero colombiano en otras oportunidades.

Inter de Miami sería el nuevo equipo de Falcao el próximo año. El equipo estadounidense es dueño de una nueva franquicia en la primera división de ese país y ha tocado las puertas de figuras y jugadores reconocidos del balompié europeo; sin embargo, por ahora solo ha fichado jugadores norteamericanos a la espera de definir un timonel de renombre.

De interés: Ecuador, primer rival de Colombia en la Copa América 2020

El colombiano se estaría planteando acceder a las propuestas del Inter de Miami y así llegar a un lugar más tranquilo para vivir los últimos años de su carrera deportiva y retribuir económicamente con un fichaje el esfuerzo que hizo Galatasaray. Sin embargo, esto se daría solo hasta el mes de junio donde Inter de Miami buscará las grandes figuras del viejo continente.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella