Falcao no estaría bien en Galatasaray y ya estaría buscando nuevos aires

El delantero colombiano se recupera de una dura lesión de tendón de aquiles.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

El colombiano Falcao García no la pasa bien en el fútbol turco, a pesar de ser el fichaje estelar del equipo más importante de ese país. Galatasaray pagó una fuerte cifra a Mónaco por el traspaso del ‘tigre’, tuvo un buen debut, pero las lesiones lo han marginado del primer equipo y eso ha afectado el desempeño del equipo y su ausencia en la Selección.

Lea también: La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

Ante ese panorama, han empezado rumores sobre el futuro deportivo de Falcao García, a pesar que aún tiene contrato con el equipo otomano. Nuevamente se ha vuelto a hablar de una posibilidad en la MLS de Estados Unidos, país donde han buscado al delantero colombiano en otras oportunidades.

Inter de Miami sería el nuevo equipo de Falcao el próximo año. El equipo estadounidense es dueño de una nueva franquicia en la primera división de ese país y ha tocado las puertas de figuras y jugadores reconocidos del balompié europeo; sin embargo, por ahora solo ha fichado jugadores norteamericanos a la espera de definir un timonel de renombre.

De interés: Ecuador, primer rival de Colombia en la Copa América 2020

El colombiano se estaría planteando acceder a las propuestas del Inter de Miami y así llegar a un lugar más tranquilo para vivir los últimos años de su carrera deportiva y retribuir económicamente con un fichaje el esfuerzo que hizo Galatasaray. Sin embargo, esto se daría solo hasta el mes de junio donde Inter de Miami buscará las grandes figuras del viejo continente.


Temas relacionados

Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.