Falcao García - Galatasaray
AFP
31 Ago 2021 02:16 PM

Falcao García regresaría a la liga española

Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.

Falcao García regresaría a la liga española; sí, como se puede leer. A pocas horas de terminar el mercado de fichajes de Europa se conoció por parte del periodista Gianluca Di Marzio que el 'Tigre' jugaría en un equipo de la capital, Madrid.

Pero no, no es el Atlético donde el colombiano brilló en el pasado. Se trata del Rayo Vallecano, escuadra que está muy interesada en reforzarse con el 'Tigre'.

Lea además: James seguiría en Everton durante temporada 2021-2022

El reportero italiano destaca que Falcao negocia su rescisión de contrato con el Galatasaray para poder llegar al Rayo y que se confirme la noticia hoy mismo antes del cierre de mercado de contrataciones. Aunque parece que la negociación está complicada.

El goleador necesita la carta de libertad urgentemente. Si no se puede resolver su futuro antes del cierre, la opción es quedar libre y negociar los próximos días con el club español. Así no importaría el cierre del mercado esta tarde.

Por otro lado, el mismo comunicador contó horas antes que en la Serie A hay varios clubes que lo buscaron, como el Napoli, Genoa o el Venecia. Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.

Sobre su condición física, se sabe que aunque ha tenido pocos minutos en las últimas semanas y pasó por varias lesiones que no lo dejaron ser tenido en cuenta en el conjunto turco, ya está ciento por ciento recuperado y listo para la alta competencia.

Lea también: Selección Colombia entrena en Bolivia con el grupo completo

Mientras se resuelve su futuro, el 'Tigre' viaja rumbo a Bolivia para reunirse con sus demás compañeros de la Selección Colombia con miras puestas en las Eliminatorias sudamericanas que se retomarán este jueves en el enfrentamiento ante los bolivianos en la altura de La Paz.