Falcao García regresaría a la liga española

Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Falcao García regresaría a la liga española; sí, como se puede leer. A pocas horas de terminar el mercado de fichajes de Europa se conoció por parte del periodista Gianluca Di Marzio que el 'Tigre' jugaría en un equipo de la capital, Madrid.

Pero no, no es el Atlético donde el colombiano brilló en el pasado. Se trata del Rayo Vallecano, escuadra que está muy interesada en reforzarse con el 'Tigre'.

Lea además: James seguiría en Everton durante temporada 2021-2022

El reportero italiano destaca que Falcao negocia su rescisión de contrato con el Galatasaray para poder llegar al Rayo y que se confirme la noticia hoy mismo antes del cierre de mercado de contrataciones. Aunque parece que la negociación está complicada.

El goleador necesita la carta de libertad urgentemente. Si no se puede resolver su futuro antes del cierre, la opción es quedar libre y negociar los próximos días con el club español. Así no importaría el cierre del mercado esta tarde.

Por otro lado, el mismo comunicador contó horas antes que en la Serie A hay varios clubes que lo buscaron, como el Napoli, Genoa o el Venecia. Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.

Sobre su condición física, se sabe que aunque ha tenido pocos minutos en las últimas semanas y pasó por varias lesiones que no lo dejaron ser tenido en cuenta en el conjunto turco, ya está ciento por ciento recuperado y listo para la alta competencia.

Lea también: Selección Colombia entrena en Bolivia con el grupo completo

Mientras se resuelve su futuro, el 'Tigre' viaja rumbo a Bolivia para reunirse con sus demás compañeros de la Selección Colombia con miras puestas en las Eliminatorias sudamericanas que se retomarán este jueves en el enfrentamiento ante los bolivianos en la altura de La Paz.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.