Falcao García regresaría a la liga española

Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Falcao García regresaría a la liga española; sí, como se puede leer. A pocas horas de terminar el mercado de fichajes de Europa se conoció por parte del periodista Gianluca Di Marzio que el 'Tigre' jugaría en un equipo de la capital, Madrid.

Pero no, no es el Atlético donde el colombiano brilló en el pasado. Se trata del Rayo Vallecano, escuadra que está muy interesada en reforzarse con el 'Tigre'.

Lea además: James seguiría en Everton durante temporada 2021-2022

El reportero italiano destaca que Falcao negocia su rescisión de contrato con el Galatasaray para poder llegar al Rayo y que se confirme la noticia hoy mismo antes del cierre de mercado de contrataciones. Aunque parece que la negociación está complicada.

El goleador necesita la carta de libertad urgentemente. Si no se puede resolver su futuro antes del cierre, la opción es quedar libre y negociar los próximos días con el club español. Así no importaría el cierre del mercado esta tarde.

Por otro lado, el mismo comunicador contó horas antes que en la Serie A hay varios clubes que lo buscaron, como el Napoli, Genoa o el Venecia. Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.

Sobre su condición física, se sabe que aunque ha tenido pocos minutos en las últimas semanas y pasó por varias lesiones que no lo dejaron ser tenido en cuenta en el conjunto turco, ya está ciento por ciento recuperado y listo para la alta competencia.

Lea también: Selección Colombia entrena en Bolivia con el grupo completo

Mientras se resuelve su futuro, el 'Tigre' viaja rumbo a Bolivia para reunirse con sus demás compañeros de la Selección Colombia con miras puestas en las Eliminatorias sudamericanas que se retomarán este jueves en el enfrentamiento ante los bolivianos en la altura de La Paz.


Temas relacionados

Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.