Falcao García regresaría a la liga española

Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Falcao García regresaría a la liga española; sí, como se puede leer. A pocas horas de terminar el mercado de fichajes de Europa se conoció por parte del periodista Gianluca Di Marzio que el 'Tigre' jugaría en un equipo de la capital, Madrid.

Pero no, no es el Atlético donde el colombiano brilló en el pasado. Se trata del Rayo Vallecano, escuadra que está muy interesada en reforzarse con el 'Tigre'.

Lea además: James seguiría en Everton durante temporada 2021-2022

El reportero italiano destaca que Falcao negocia su rescisión de contrato con el Galatasaray para poder llegar al Rayo y que se confirme la noticia hoy mismo antes del cierre de mercado de contrataciones. Aunque parece que la negociación está complicada.

El goleador necesita la carta de libertad urgentemente. Si no se puede resolver su futuro antes del cierre, la opción es quedar libre y negociar los próximos días con el club español. Así no importaría el cierre del mercado esta tarde.

Por otro lado, el mismo comunicador contó horas antes que en la Serie A hay varios clubes que lo buscaron, como el Napoli, Genoa o el Venecia. Falcao todavía sigue generando mucha expectativa por su gran carrera deportiva.

Sobre su condición física, se sabe que aunque ha tenido pocos minutos en las últimas semanas y pasó por varias lesiones que no lo dejaron ser tenido en cuenta en el conjunto turco, ya está ciento por ciento recuperado y listo para la alta competencia.

Lea también: Selección Colombia entrena en Bolivia con el grupo completo

Mientras se resuelve su futuro, el 'Tigre' viaja rumbo a Bolivia para reunirse con sus demás compañeros de la Selección Colombia con miras puestas en las Eliminatorias sudamericanas que se retomarán este jueves en el enfrentamiento ante los bolivianos en la altura de La Paz.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.