Falcao García a punto de ser nuevo jugador de Millonarios, ¿qué falta?

Falcao tiene todo listo para convertirse en refuerzo de Millonarios.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Millonarios está más cerca de cerrar el fichaje de Falcao. Las últimas horas han sido claves para la negociación en lo que podría ser la contratación más importante del FPC en los últimos 30 años. Ya se acordaron los términos económicos y restan pequeños detalles para que todo esté cerrado.

Para el delantero samario su interés no pasa por otro lugar que por cumplir el sueño de jugar en el equipo bogotano. Desde hace varios meses, el atacante con pasado en el Atlético de Madrid estaba listo para tener una chance en el cuadro embajador, pero situaciones de seguridad y so contrato en España contaron la opción.

Tras las informaciones del día jueves, este viernes hubo novedades al respecto sobre el acuerdo y condiciones de contrato que le ofreció el club. Según el periodista Antonio Casale hay unos términos básicos como el tiempo de contrato y el acuerdo económico de su salario y posibles bonos. Además, el tigre ya habría aceptado dicha opción para vestirse de azul.

Lea también Vuelta a Suiza 2024: colombianos en la general tras la etapa 6

"A esta hora lo de Falcao está realmente cerca. El tigre ya aceptó la propuesta. Las dos partes tienen plena voluntad y falta conseguir algunos patrocinios para concretar todo. Para eso tanto Millonarios como el equipo del jugador están haciendo gestión. Será un semestre de contrato", manifestó el comunicador en su cuenta de X.

Para el samario la opción ofrecida es viable y solo quedan pequeños detalles por cerrar. Cabe recordar que entre las condiciones figura no exceder la estadía en el país por más de 180 días y jugar los partidos en Bogotá y quizás algunos de los más importantes en condición de visitante como ante Atlético Nacional o América de Cali.

El club hace a esta hora todo el avance de los últimos detalles para lo que sería el fichaje más mediático en la historia del FPC. La llegada de Falcao tendría un impacto de primer nivel en el cuadro embajador y en el campeonato local.

Le puede interesar: Final Liga Betplay: confirmado el árbitro para el partido de vuelta entre Santa Fe y Bucaramanga

Por ahora, Millonarios se alista para lo que será su participación en la Liga Betplay del segundo semestre. Cabe recordar que el club se quedó a puertas de la final tras perder el lugar ante Bucaramanga por el punto invisible.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.