Falcao es candidato para llegar al Real Madrid, según prensa española

El Real Madrid está en busca de un delantero y algunos medios afirman que el 'Tigre' es un candidato.
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium Crédito: AFP

Radamel Falcao García vive un momento particular y atípico en el fútbol francés. Aunque es el capitán y referente del Mónaco hace varios campeonatos, en la actual temporada su equipo pelea el descenso y a pesar del ímpetu en algunos partidos no han podido conseguir los resultados esperados en el certamen local ni en la Champions League.

Algunas ofertas le han llegado al delantero en el fútbol europeo, principalmente en Turquía e Inglaterra, así como en el balompié chino e incluso un posible regreso a River Plate. Sin embargo, ninguna trascendió y su futuro estaría ligado al Mónaco.

Lea también: Levante presenta denuncia contra el Barcelona por alineación indebida

No obstante, desde la prensa española intentan situar de nuevo al delantero colombiano en su liga tras el recordado trasegar en el Atlético de Madrid y el destino es ‘la vereda de en frente’, teniendo en cuenta que el Real Madrid atraviesa una difícil situación con sus delanteros.

Mariano y Karim Benzemá se han lesionado y la prensa española asegura que Real Madrid deberá buscar otro delantero en el mercado de invierno para poder suplir dichas ausencias y poder afrontar la Champions League, así como el rentado local. Ante ello, desde los rotativos deportivos se menciona a Falcao, nuevamente como un candidato del elenco ‘Merengue’.

Lea también: Santiago Solari habló sobre la situación de Benzemá en el equipo

Aseguran que el ‘Tigre’ siempre ha sido un deseo del Real Madrid y que por sus características en el área encajaría de buena manera en el equipo blanco. Hablan de sus capacidades de llegar por los costados, asociarse y rematar de media distancia, además de la habilidad en el ‘mano a mano’.

Incluso, afirman que Mónaco contrató competencia para Falcao tras fichar al joven italiano Pietro Pellegri y tener como promesa en la cantera a Mousa Sylla de 19 años y que contaría con el apoyo del técnico Henry en su proyección futbolística.

Ahora bien, también son claros en que Falcao no sería el único candidato para arribar a la ‘Casa Blanca’ en la búsqueda de delanteros. Allí también figuran Olivier Giroud del Chelsea, Fedor Smolov del Lokomotiv de Moscú, Bas Dost del Sporting de Lisboa y Emiliano Sala del Nantes. Si bien no son atacantes de gran renombre en Europa, son jugadores que podrían tener puerta de salida y por sus características asomarían a las toldas del Madrid.


Temas relacionados

Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora