Falcao es candidato para llegar al Real Madrid, según prensa española

El Real Madrid está en busca de un delantero y algunos medios afirman que el 'Tigre' es un candidato.
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium Crédito: AFP

Radamel Falcao García vive un momento particular y atípico en el fútbol francés. Aunque es el capitán y referente del Mónaco hace varios campeonatos, en la actual temporada su equipo pelea el descenso y a pesar del ímpetu en algunos partidos no han podido conseguir los resultados esperados en el certamen local ni en la Champions League.

Algunas ofertas le han llegado al delantero en el fútbol europeo, principalmente en Turquía e Inglaterra, así como en el balompié chino e incluso un posible regreso a River Plate. Sin embargo, ninguna trascendió y su futuro estaría ligado al Mónaco.

Lea también: Levante presenta denuncia contra el Barcelona por alineación indebida

No obstante, desde la prensa española intentan situar de nuevo al delantero colombiano en su liga tras el recordado trasegar en el Atlético de Madrid y el destino es ‘la vereda de en frente’, teniendo en cuenta que el Real Madrid atraviesa una difícil situación con sus delanteros.

Mariano y Karim Benzemá se han lesionado y la prensa española asegura que Real Madrid deberá buscar otro delantero en el mercado de invierno para poder suplir dichas ausencias y poder afrontar la Champions League, así como el rentado local. Ante ello, desde los rotativos deportivos se menciona a Falcao, nuevamente como un candidato del elenco ‘Merengue’.

Lea también: Santiago Solari habló sobre la situación de Benzemá en el equipo

Aseguran que el ‘Tigre’ siempre ha sido un deseo del Real Madrid y que por sus características en el área encajaría de buena manera en el equipo blanco. Hablan de sus capacidades de llegar por los costados, asociarse y rematar de media distancia, además de la habilidad en el ‘mano a mano’.

Incluso, afirman que Mónaco contrató competencia para Falcao tras fichar al joven italiano Pietro Pellegri y tener como promesa en la cantera a Mousa Sylla de 19 años y que contaría con el apoyo del técnico Henry en su proyección futbolística.

Ahora bien, también son claros en que Falcao no sería el único candidato para arribar a la ‘Casa Blanca’ en la búsqueda de delanteros. Allí también figuran Olivier Giroud del Chelsea, Fedor Smolov del Lokomotiv de Moscú, Bas Dost del Sporting de Lisboa y Emiliano Sala del Nantes. Si bien no son atacantes de gran renombre en Europa, son jugadores que podrían tener puerta de salida y por sus características asomarían a las toldas del Madrid.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas