Falcao, entusiasmado por la llegada de Arda Turan a Galatasaray

El futbolista colombiano contó cómo ve la llegada de su excompañero en Atlético de Madrid.
Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada. Crédito: Agencia Anadolu

Pese a que hubo muchas especulaciones al término de la temporada y todavía existen algunas, el delantero colombiano Radamel Falcao García tiene su cabeza puesta en Galatasaray y lo que viene para el equipo turco durante el próximo año competitivo. El futbolista, quien se dijo que podía partir hacia la MLS, no piensa en esto y, por el contrario, habla de la alegría de volver a competir junto a su excompañero en Atlético de Madrid, Arda Turan.

Le puede interesar: Messi no ve con claridad su futuro en Barcelona

"Estoy contento con la llegada de Arda Turan a Galatasaray. Vivimos dos años muy lindos en Atlético de Madrid. Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo. Además tiene una forma de ser muy peculiar y también le va a servir a todos", afirmó el colombiano en una charla de Instagram con la marca de carros Volvo, en la que también habló de la forma en la que se está llevando a cabo esta pretemporada.

"Estos días han sido de mucho entrenamiento, siempre es difícil la pretemporada porque son muy exigentes. Trabajaremos con muchísima ilusión esta temporada para tener un mejor rendimiento y conseguir los objetivos", afirmó el atacante, que fue cuestionado por su gran cantidad de lesiones en su primer año en este fútbol, pues aunque marcó una buena cantidad de goles, los problemas físicos lo aquejaron constantemente.

Lea también: Falcao y James estarían nuevamente en un mismo equipo

Galatasaray fue eliminado en fase de grupos de la Champions League, no se clasificó a la Europa League y por si fuera poco, sufrió para volverse a clasificar a las competiciones europeas, pese a que su temporada fue poco sobresaliente y no concluyó en los primeros lugares de la liga local, por lo que deberá mejorar mucho si quiere brillar en este nuevo año.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.