Falcao en Galatasaray empieza a encontrar su mejor forma

La llegada de Diagne parece haber sentado muy bien al atacante colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras una temporada que no resultó tan favorable como se esperaba y en la que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, no encontró su mejor forma, el futbolista colombiano quiere encontrar el punto más alto de su juego con Galatasaray y para eso se prepara con toda la energía durante una pretemporada que ya inició hace algunos días, buscando evitar la múltiple cantidad de lesiones presentadas a lo largo de la 2019/20.

Lea también: Las expectativas de hinchas y prensa británica ante llegada de James al Everton

Sin embargo, más allá de eso, Falcao se ha encontrado con una importante renovación en el equipo desde el medio hacia la parte de ataque, pues a la llegada de su excompañero Arda Turán, se sumó la del atacante senegalés, Mbaye Diagne, un futbolista que le puede abrir espacios en el frente de ataque y con el que su técnico, Fatih Terim, estaría encontrando los resultados que busca en el plantel.

Diagne, de características muy diferentes a las de Falcao, es un futbolista rápido, que puede jugar por fuera y que también puede definir, lo cual beneficia a Falcao y le da la posibilidad de conseguir mayores espacios para moverse dentro del área, una situación con la que el colombiano se siente a gusto y puede desplegar su más alto nivel de juego, tal como lo ha demostrado en otras instituciones en las que ya ha dejado su huella.

Lea además: Leo Messi la tiene difícil para quedarse en Barcelona, asegura su papá

Por último, vale la pena recordar que la llegada de Arda Turán se presenta como una gran noticia para el atacante colombiano, pues además de sumar un nuevo compañero y amigo en el club, si está en un buen nivel, Arda puede convertirse en el asistidor estrella para el goleador, algo que ya supo hacer en Atlético de Madrid. "Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo", había asegurado Radamel tras la confirmación del arribo del jugador turco.


Temas relacionados

Gianluigi Buffon

Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.
Gianluigi Buffon y Gabriele Gravina salieron de sus cargos en la Federación Italiana de fútbol



Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA