Falcao en Galatasaray empieza a encontrar su mejor forma

La llegada de Diagne parece haber sentado muy bien al atacante colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras una temporada que no resultó tan favorable como se esperaba y en la que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, no encontró su mejor forma, el futbolista colombiano quiere encontrar el punto más alto de su juego con Galatasaray y para eso se prepara con toda la energía durante una pretemporada que ya inició hace algunos días, buscando evitar la múltiple cantidad de lesiones presentadas a lo largo de la 2019/20.

Lea también: Las expectativas de hinchas y prensa británica ante llegada de James al Everton

Sin embargo, más allá de eso, Falcao se ha encontrado con una importante renovación en el equipo desde el medio hacia la parte de ataque, pues a la llegada de su excompañero Arda Turán, se sumó la del atacante senegalés, Mbaye Diagne, un futbolista que le puede abrir espacios en el frente de ataque y con el que su técnico, Fatih Terim, estaría encontrando los resultados que busca en el plantel.

Diagne, de características muy diferentes a las de Falcao, es un futbolista rápido, que puede jugar por fuera y que también puede definir, lo cual beneficia a Falcao y le da la posibilidad de conseguir mayores espacios para moverse dentro del área, una situación con la que el colombiano se siente a gusto y puede desplegar su más alto nivel de juego, tal como lo ha demostrado en otras instituciones en las que ya ha dejado su huella.

Lea además: Leo Messi la tiene difícil para quedarse en Barcelona, asegura su papá

Por último, vale la pena recordar que la llegada de Arda Turán se presenta como una gran noticia para el atacante colombiano, pues además de sumar un nuevo compañero y amigo en el club, si está en un buen nivel, Arda puede convertirse en el asistidor estrella para el goleador, algo que ya supo hacer en Atlético de Madrid. "Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo", había asegurado Radamel tras la confirmación del arribo del jugador turco.


Temas relacionados

Ciclismo

Bogotá reunió a más de 6.000 aficionados en la rodada de stunt bike más grande de Latinoamérica

El punto de partida fue en las inmediaciones al Parque Nacional y la jornada finalizó en el barrio Montevideo. Al evento asistieron invitados especiales de Colombia y de países de Sudamérica como Brasil.
Stunt bike en Bogotá, 25 de octubre



¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

Cronología de la violencia en Manizales: golpes, agresiones e insultos tras el clásico Once Caldas vs Pereira

Fuertes peleas se vieron antes y después del partido en diferentes sectores del estadio Palogrande de Manizales durante el Clásico del Eje Cafetero, válido por la fecha 16 de la Liga Betplay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.