Falcao en Galatasaray empieza a encontrar su mejor forma

La llegada de Diagne parece haber sentado muy bien al atacante colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras una temporada que no resultó tan favorable como se esperaba y en la que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, no encontró su mejor forma, el futbolista colombiano quiere encontrar el punto más alto de su juego con Galatasaray y para eso se prepara con toda la energía durante una pretemporada que ya inició hace algunos días, buscando evitar la múltiple cantidad de lesiones presentadas a lo largo de la 2019/20.

Lea también: Las expectativas de hinchas y prensa británica ante llegada de James al Everton

Sin embargo, más allá de eso, Falcao se ha encontrado con una importante renovación en el equipo desde el medio hacia la parte de ataque, pues a la llegada de su excompañero Arda Turán, se sumó la del atacante senegalés, Mbaye Diagne, un futbolista que le puede abrir espacios en el frente de ataque y con el que su técnico, Fatih Terim, estaría encontrando los resultados que busca en el plantel.

Diagne, de características muy diferentes a las de Falcao, es un futbolista rápido, que puede jugar por fuera y que también puede definir, lo cual beneficia a Falcao y le da la posibilidad de conseguir mayores espacios para moverse dentro del área, una situación con la que el colombiano se siente a gusto y puede desplegar su más alto nivel de juego, tal como lo ha demostrado en otras instituciones en las que ya ha dejado su huella.

Lea además: Leo Messi la tiene difícil para quedarse en Barcelona, asegura su papá

Por último, vale la pena recordar que la llegada de Arda Turán se presenta como una gran noticia para el atacante colombiano, pues además de sumar un nuevo compañero y amigo en el club, si está en un buen nivel, Arda puede convertirse en el asistidor estrella para el goleador, algo que ya supo hacer en Atlético de Madrid. "Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo", había asegurado Radamel tras la confirmación del arribo del jugador turco.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco