Falcao en Galatasaray empieza a encontrar su mejor forma

La llegada de Diagne parece haber sentado muy bien al atacante colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras una temporada que no resultó tan favorable como se esperaba y en la que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, no encontró su mejor forma, el futbolista colombiano quiere encontrar el punto más alto de su juego con Galatasaray y para eso se prepara con toda la energía durante una pretemporada que ya inició hace algunos días, buscando evitar la múltiple cantidad de lesiones presentadas a lo largo de la 2019/20.

Lea también: Las expectativas de hinchas y prensa británica ante llegada de James al Everton

Sin embargo, más allá de eso, Falcao se ha encontrado con una importante renovación en el equipo desde el medio hacia la parte de ataque, pues a la llegada de su excompañero Arda Turán, se sumó la del atacante senegalés, Mbaye Diagne, un futbolista que le puede abrir espacios en el frente de ataque y con el que su técnico, Fatih Terim, estaría encontrando los resultados que busca en el plantel.

Diagne, de características muy diferentes a las de Falcao, es un futbolista rápido, que puede jugar por fuera y que también puede definir, lo cual beneficia a Falcao y le da la posibilidad de conseguir mayores espacios para moverse dentro del área, una situación con la que el colombiano se siente a gusto y puede desplegar su más alto nivel de juego, tal como lo ha demostrado en otras instituciones en las que ya ha dejado su huella.

Lea además: Leo Messi la tiene difícil para quedarse en Barcelona, asegura su papá

Por último, vale la pena recordar que la llegada de Arda Turán se presenta como una gran noticia para el atacante colombiano, pues además de sumar un nuevo compañero y amigo en el club, si está en un buen nivel, Arda puede convertirse en el asistidor estrella para el goleador, algo que ya supo hacer en Atlético de Madrid. "Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo", había asegurado Radamel tras la confirmación del arribo del jugador turco.


Temas relacionados

Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.