Falcao continuará jugando con el Rayo Vallecano una temporada más

El club español acudió a la opción de renovación de contrato, para mantener los servicios del delantero colombiano.
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano Crédito: AFP

Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada después de que el conjunto madrileño haya "ejecutado la opción" que tenía en su contrato para la continuidad del delantero colombiano, según informó a EFE David Cobeño, director deportivo del club madrileño.

Pese a que el Rayo no lo ha oficializado a través de su web y redes sociales, la continuidad de Falcao ya está concretada.

Lea también: Abel Aguilar habla de Néstor Lorenzo y sus diferencias con Pékerman

"Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", declaró Cobeño, que aseguró que el colombiano dio "muy buenos momentos durante la temporada" al equipo madrileño.

"En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", confesó.

Le puede interesar: Camilo Vargas, elegido como Jugador más valioso del fútbol mexicano

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones le impidieron tener continuidad durante algunos tramos de la temporada, en la que terminó contabilizando 25 partidos, nueve como titular, y seis goles en 938 minutos de juego.


Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.