Falcao continuará jugando con el Rayo Vallecano una temporada más

El club español acudió a la opción de renovación de contrato, para mantener los servicios del delantero colombiano.
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano Crédito: AFP

Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada después de que el conjunto madrileño haya "ejecutado la opción" que tenía en su contrato para la continuidad del delantero colombiano, según informó a EFE David Cobeño, director deportivo del club madrileño.

Pese a que el Rayo no lo ha oficializado a través de su web y redes sociales, la continuidad de Falcao ya está concretada.

Lea también: Abel Aguilar habla de Néstor Lorenzo y sus diferencias con Pékerman

"Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", declaró Cobeño, que aseguró que el colombiano dio "muy buenos momentos durante la temporada" al equipo madrileño.

"En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", confesó.

Le puede interesar: Camilo Vargas, elegido como Jugador más valioso del fútbol mexicano

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones le impidieron tener continuidad durante algunos tramos de la temporada, en la que terminó contabilizando 25 partidos, nueve como titular, y seis goles en 938 minutos de juego.


James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.