Falcao continuará jugando con el Rayo Vallecano una temporada más

El club español acudió a la opción de renovación de contrato, para mantener los servicios del delantero colombiano.
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano Crédito: AFP

Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada después de que el conjunto madrileño haya "ejecutado la opción" que tenía en su contrato para la continuidad del delantero colombiano, según informó a EFE David Cobeño, director deportivo del club madrileño.

Pese a que el Rayo no lo ha oficializado a través de su web y redes sociales, la continuidad de Falcao ya está concretada.

Lea también: Abel Aguilar habla de Néstor Lorenzo y sus diferencias con Pékerman

"Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", declaró Cobeño, que aseguró que el colombiano dio "muy buenos momentos durante la temporada" al equipo madrileño.

"En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", confesó.

Le puede interesar: Camilo Vargas, elegido como Jugador más valioso del fútbol mexicano

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones le impidieron tener continuidad durante algunos tramos de la temporada, en la que terminó contabilizando 25 partidos, nueve como titular, y seis goles en 938 minutos de juego.


Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.