Falcao continuará jugando con el Rayo Vallecano una temporada más

El club español acudió a la opción de renovación de contrato, para mantener los servicios del delantero colombiano.
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao jugando con el Rayo Vallecano Crédito: AFP

Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada después de que el conjunto madrileño haya "ejecutado la opción" que tenía en su contrato para la continuidad del delantero colombiano, según informó a EFE David Cobeño, director deportivo del club madrileño.

Pese a que el Rayo no lo ha oficializado a través de su web y redes sociales, la continuidad de Falcao ya está concretada.

Lea también: Abel Aguilar habla de Néstor Lorenzo y sus diferencias con Pékerman

"Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", declaró Cobeño, que aseguró que el colombiano dio "muy buenos momentos durante la temporada" al equipo madrileño.

"En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", confesó.

Le puede interesar: Camilo Vargas, elegido como Jugador más valioso del fútbol mexicano

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones le impidieron tener continuidad durante algunos tramos de la temporada, en la que terminó contabilizando 25 partidos, nueve como titular, y seis goles en 938 minutos de juego.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes