Fabián Vargas
Colprensa
27 Oct 2020 07:52 PM

Fabián Vargas recordó cuando jugador indisciplinado afectó la convivencia en Millonarios

Fabián Vargas dio pistas del nombre del futbolista con el que compartió en el cuadro 'embajador' en 2014.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El presente Millonarios no es el mejor en el Fútbol Profesional Colombiano al registrar 18 puntos que lo ubican 13 con tres triunfos, nueve empates y cuatro derrotas y aunque aún tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Al margen de lo que es el presente el cuadro 'embajador', el exfutbolista Fabián Vargas, recordó un hecho que sin duda causó molestia no solo en el plantel del equipo, si no en la afición del cuadro capitalino.

Lea también: Cuatro lesionados en Nacional para Copa Sudamericana y el clásico vs Millonarios

Y es que el exmediocampista rememoró cuando vistió la camiseta albiazul en 2014 a pedido del entonces entrenador Juan Manuel Lillo en una temporada en la cual Millonarios alcanzó las semifinales del fútbol colombiano.

Sin embargo, Vargas recordó en el programa el Vbar que precisamente en dicha semifinal del primer semestre de 2014, el conjunto 'embajador' tuvo la oportunidad de llegar a la final, pero quedó eliminado a manos de Junior de Barranquilla, que se impuso en los lanzamientos desde el punto penal.

Le puede interesar: El pedido de Gamero en Millonarios para enfrentar la Sudamericana y a Nacional

El exfutbolista señaló que para el juego definitivo un compañero, del cual no mencionó el nombre, pero sí aclaró que recién regresó a jugar en el fútbol colombiano, le generó problemas al equipo y le costó la eliminación.

Teniendo en cuenta la nómina de Millonarios en 2014, el jugador al cual se refería Fabián Vargas sería el delantero Dayro Moreno, quien habría llegado tarde al partido y a pesar de la situación el entrenador no tomó medidas y lo incluyó en el equipo titular.