Fabián Vargas recordó cuando jugador indisciplinado afectó la convivencia en Millonarios

Fabián Vargas dio pistas del nombre del futbolista con el que compartió en el cuadro 'embajador' en 2014.
Fabián Vargas
Crédito: Colprensa

El presente Millonarios no es el mejor en el Fútbol Profesional Colombiano al registrar 18 puntos que lo ubican 13 con tres triunfos, nueve empates y cuatro derrotas y aunque aún tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Al margen de lo que es el presente el cuadro 'embajador', el exfutbolista Fabián Vargas, recordó un hecho que sin duda causó molestia no solo en el plantel del equipo, si no en la afición del cuadro capitalino.

Lea también: Cuatro lesionados en Nacional para Copa Sudamericana y el clásico vs Millonarios

Y es que el exmediocampista rememoró cuando vistió la camiseta albiazul en 2014 a pedido del entonces entrenador Juan Manuel Lillo en una temporada en la cual Millonarios alcanzó las semifinales del fútbol colombiano.

Sin embargo, Vargas recordó en el programa el Vbar que precisamente en dicha semifinal del primer semestre de 2014, el conjunto 'embajador' tuvo la oportunidad de llegar a la final, pero quedó eliminado a manos de Junior de Barranquilla, que se impuso en los lanzamientos desde el punto penal.

Le puede interesar: El pedido de Gamero en Millonarios para enfrentar la Sudamericana y a Nacional

El exfutbolista señaló que para el juego definitivo un compañero, del cual no mencionó el nombre, pero sí aclaró que recién regresó a jugar en el fútbol colombiano, le generó problemas al equipo y le costó la eliminación.

Teniendo en cuenta la nómina de Millonarios en 2014, el jugador al cual se refería Fabián Vargas sería el delantero Dayro Moreno, quien habría llegado tarde al partido y a pesar de la situación el entrenador no tomó medidas y lo incluyó en el equipo titular.


Temas relacionados

fútbol

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.
El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.



¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Embargan al Junior de Barranquilla por incumplir pago en proceso con Jáider Romero

La orden se produjo luego de que el club no cumpliera con la fecha límite establecida para cancelar la obligación.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026