Exámenes médicos de Cristiano Ronaldo en la Juve generan asombro

A sus 33 años, el entrenamiento y una dieta estricta que ha hecho en la última década, han sido fundamentales para el luso.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento
Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en redes sociales Crédito: Cristiano Ronaldo Oficial

Después de que el delantero portugués se uniera a la Juventus de Turín, los exámenes médicos revelaron un dato curioso que pone a Cristiano Ronaldo nuevamente como una tendencia en las redes sociales. Los resultados médicos decretaron que el jugador de 33 años tiene el físico de un futbolista de tan solo 20.

Según el medio inglés BeIN Sports, el examen dictaminó que el delantero de la selección de Portugal tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista promedio de su edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.

Además, su capacidad física sigue dando muestras de que aún no empieza la curva descendente, ya que fue el jugador más veloz del Mundial de Rusia 2018, superando al joven francés de 19 años, Kylian Mbappé. Cristiano llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.

La razón fundamental por la que se presenta este hecho con Cristiano Ronaldo, se debe a una estricta dieta y entrenamiento que lleva hace más de una década, por lo que ahora se espera que debute con la 'vecchia signora' al más alto nivel.

De esta manera, el fichaje más costoso de la Juventus, equipo donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien le cedió el número 7 al portugués, sigue dando de qué hablar después de su llegada a Turín.


Temas relacionados

Mundial 2026

Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.
Bolivia avanzó en el repechaje al Mundial 2026



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026