Exámenes médicos de Cristiano Ronaldo en la Juve generan asombro

A sus 33 años, el entrenamiento y una dieta estricta que ha hecho en la última década, han sido fundamentales para el luso.
Cristiano Ronaldo en entrenamiento
Cristiano Ronaldo sigue siendo tendencia en redes sociales Crédito: Cristiano Ronaldo Oficial

Después de que el delantero portugués se uniera a la Juventus de Turín, los exámenes médicos revelaron un dato curioso que pone a Cristiano Ronaldo nuevamente como una tendencia en las redes sociales. Los resultados médicos decretaron que el jugador de 33 años tiene el físico de un futbolista de tan solo 20.

Según el medio inglés BeIN Sports, el examen dictaminó que el delantero de la selección de Portugal tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista promedio de su edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.

Además, su capacidad física sigue dando muestras de que aún no empieza la curva descendente, ya que fue el jugador más veloz del Mundial de Rusia 2018, superando al joven francés de 19 años, Kylian Mbappé. Cristiano llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.

La razón fundamental por la que se presenta este hecho con Cristiano Ronaldo, se debe a una estricta dieta y entrenamiento que lleva hace más de una década, por lo que ahora se espera que debute con la 'vecchia signora' al más alto nivel.

De esta manera, el fichaje más costoso de la Juventus, equipo donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien le cedió el número 7 al portugués, sigue dando de qué hablar después de su llegada a Turín.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes