James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid.
AFP
25 Ago 2020 07:40 PM

Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

El mediocampista colombiano sigue buscando club para abandonar las toldas del Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Pasan los días después del final de temporada en Real Madrid y James Rodríguez sigue sin encontrar equipo para su futuro en el balompié europeo. Su empresario Jorge Mendes se sigue moviendo en la Premier League y en Italia, aunque mira de reojo al Atlético de Madrid, equipo que lo ha pretendido desde antes.

Sin embargo, luego de algunos días donde nadie se interesaba realmente en James por el valor de su contrato, ahora ha saltado desde Inglaterra una información que apunta otra vez al Everton, club de Liverpool que tiene un ambicioso proyecto de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Lea también: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Según medios como Sky Sports y Telegraph, Everton pondría el dinero necesario por James Rodríguez teniendo en cuenta que aún tiene un año de contrato con Real Madrid. Esto por el interés de Ancelotti en contar con él por tercera vez tras dirigirlo en el propio elenco merengue y Bayern Munich.

Asimismo, la información revelada desde Inglaterra menciona que Everton estaría dispuesto a ofrecerle cierta estabilidad a James, puesto que le daría un contrato por tres años en la Premier League, lugar donde él mismo ha manifestado que le gustaría jugar.

De interés: Wolfsburgo, finalista de la Champions League femenina

En el caso de James con la Premier League y específicamente respecto a Everton, el gran inconveniente es que este club, donde se encontraría con su compatriota Yerry Mina, no jugará la Champions League en la próxima temporada; algo que sí hará Manchester United, otro de sus pretendientes. Cabe señalar que Everton también se ha interesado en el colombiano Santiago Arias.