Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

El mediocampista colombiano sigue buscando club para abandonar las toldas del Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Pasan los días después del final de temporada en Real Madrid y James Rodríguez sigue sin encontrar equipo para su futuro en el balompié europeo. Su empresario Jorge Mendes se sigue moviendo en la Premier League y en Italia, aunque mira de reojo al Atlético de Madrid, equipo que lo ha pretendido desde antes.

Sin embargo, luego de algunos días donde nadie se interesaba realmente en James por el valor de su contrato, ahora ha saltado desde Inglaterra una información que apunta otra vez al Everton, club de Liverpool que tiene un ambicioso proyecto de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Lea también: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Según medios como Sky Sports y Telegraph, Everton pondría el dinero necesario por James Rodríguez teniendo en cuenta que aún tiene un año de contrato con Real Madrid. Esto por el interés de Ancelotti en contar con él por tercera vez tras dirigirlo en el propio elenco merengue y Bayern Munich.

Asimismo, la información revelada desde Inglaterra menciona que Everton estaría dispuesto a ofrecerle cierta estabilidad a James, puesto que le daría un contrato por tres años en la Premier League, lugar donde él mismo ha manifestado que le gustaría jugar.

De interés: Wolfsburgo, finalista de la Champions League femenina

En el caso de James con la Premier League y específicamente respecto a Everton, el gran inconveniente es que este club, donde se encontraría con su compatriota Yerry Mina, no jugará la Champions League en la próxima temporada; algo que sí hará Manchester United, otro de sus pretendientes. Cabe señalar que Everton también se ha interesado en el colombiano Santiago Arias.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026