Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

El mediocampista colombiano sigue buscando club para abandonar las toldas del Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Pasan los días después del final de temporada en Real Madrid y James Rodríguez sigue sin encontrar equipo para su futuro en el balompié europeo. Su empresario Jorge Mendes se sigue moviendo en la Premier League y en Italia, aunque mira de reojo al Atlético de Madrid, equipo que lo ha pretendido desde antes.

Sin embargo, luego de algunos días donde nadie se interesaba realmente en James por el valor de su contrato, ahora ha saltado desde Inglaterra una información que apunta otra vez al Everton, club de Liverpool que tiene un ambicioso proyecto de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Lea también: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Según medios como Sky Sports y Telegraph, Everton pondría el dinero necesario por James Rodríguez teniendo en cuenta que aún tiene un año de contrato con Real Madrid. Esto por el interés de Ancelotti en contar con él por tercera vez tras dirigirlo en el propio elenco merengue y Bayern Munich.

Asimismo, la información revelada desde Inglaterra menciona que Everton estaría dispuesto a ofrecerle cierta estabilidad a James, puesto que le daría un contrato por tres años en la Premier League, lugar donde él mismo ha manifestado que le gustaría jugar.

De interés: Wolfsburgo, finalista de la Champions League femenina

En el caso de James con la Premier League y específicamente respecto a Everton, el gran inconveniente es que este club, donde se encontraría con su compatriota Yerry Mina, no jugará la Champions League en la próxima temporada; algo que sí hará Manchester United, otro de sus pretendientes. Cabe señalar que Everton también se ha interesado en el colombiano Santiago Arias.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia