Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

El mediocampista colombiano sigue buscando club para abandonar las toldas del Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Pasan los días después del final de temporada en Real Madrid y James Rodríguez sigue sin encontrar equipo para su futuro en el balompié europeo. Su empresario Jorge Mendes se sigue moviendo en la Premier League y en Italia, aunque mira de reojo al Atlético de Madrid, equipo que lo ha pretendido desde antes.

Sin embargo, luego de algunos días donde nadie se interesaba realmente en James por el valor de su contrato, ahora ha saltado desde Inglaterra una información que apunta otra vez al Everton, club de Liverpool que tiene un ambicioso proyecto de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Lea también: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Según medios como Sky Sports y Telegraph, Everton pondría el dinero necesario por James Rodríguez teniendo en cuenta que aún tiene un año de contrato con Real Madrid. Esto por el interés de Ancelotti en contar con él por tercera vez tras dirigirlo en el propio elenco merengue y Bayern Munich.

Asimismo, la información revelada desde Inglaterra menciona que Everton estaría dispuesto a ofrecerle cierta estabilidad a James, puesto que le daría un contrato por tres años en la Premier League, lugar donde él mismo ha manifestado que le gustaría jugar.

De interés: Wolfsburgo, finalista de la Champions League femenina

En el caso de James con la Premier League y específicamente respecto a Everton, el gran inconveniente es que este club, donde se encontraría con su compatriota Yerry Mina, no jugará la Champions League en la próxima temporada; algo que sí hará Manchester United, otro de sus pretendientes. Cabe señalar que Everton también se ha interesado en el colombiano Santiago Arias.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.