Everton venció al Fulham con James y Mina en el campo

El equipo 'Toffee' volvió al triunfo ante el Fulham.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton derrotó 3-2 al Fulham en condición de visitante con James Rodríguez y Yerry Mina en el terreno de juego. El equipo 'Toffee' no jugó su mejor encuentro y, pese a que tenía una ventaja de 3-1, sufrió en los minutos finales porque el cuadro local descontó y se acercó al empate.

El compromiso inició con el equipo de Ancelotti volcado al ataque. Cavert-Lewin abrió el marcador al primer minuto de juego, pero la ventaja duró poco con el 1-1 que anotó De Cordova-Reid al 15'. Al 29' fue el mismo Lewin quien le dio el 2-1 al conjunto de Liverpool, para que después Doucouré pusiera el 3-1 al 35'.

Vea acá: Piqué sufrió una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Everton manejó los ritmos del juego, pudo seguir derecho en el marcador, pero el Fulham reaccionó y fue complicando a la defensa azul. La línea posterior se vio con serios inconvenientes a la hora de detener el ataque del rival, que consiguió el descuento al 70' por intermedio Ruben Loftus-Cheek.

3-2 en el marcador y el Fulham atacó con más fuerza para conseguir la igualdad. Everton sufrió, intentó proteger su pórtico con un bloque sólido bajo. El juego aéreo fue el factor más fuerte del conjunto negro, pero los 'Toffees' consiguieron aguantar el resultado, pese a que el juez dio cerca de 6 minutos de reposición.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

Con este resultado, el elenco de Carlo Ancelotti es sexto en la tabla con 16 puntos y una diferencia de gol de 3. Tottenham es primero con 20 unidades.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026