Everton venció al Fulham con James y Mina en el campo

El equipo 'Toffee' volvió al triunfo ante el Fulham.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton derrotó 3-2 al Fulham en condición de visitante con James Rodríguez y Yerry Mina en el terreno de juego. El equipo 'Toffee' no jugó su mejor encuentro y, pese a que tenía una ventaja de 3-1, sufrió en los minutos finales porque el cuadro local descontó y se acercó al empate.

El compromiso inició con el equipo de Ancelotti volcado al ataque. Cavert-Lewin abrió el marcador al primer minuto de juego, pero la ventaja duró poco con el 1-1 que anotó De Cordova-Reid al 15'. Al 29' fue el mismo Lewin quien le dio el 2-1 al conjunto de Liverpool, para que después Doucouré pusiera el 3-1 al 35'.

Vea acá: Piqué sufrió una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Everton manejó los ritmos del juego, pudo seguir derecho en el marcador, pero el Fulham reaccionó y fue complicando a la defensa azul. La línea posterior se vio con serios inconvenientes a la hora de detener el ataque del rival, que consiguió el descuento al 70' por intermedio Ruben Loftus-Cheek.

3-2 en el marcador y el Fulham atacó con más fuerza para conseguir la igualdad. Everton sufrió, intentó proteger su pórtico con un bloque sólido bajo. El juego aéreo fue el factor más fuerte del conjunto negro, pero los 'Toffees' consiguieron aguantar el resultado, pese a que el juez dio cerca de 6 minutos de reposición.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

Con este resultado, el elenco de Carlo Ancelotti es sexto en la tabla con 16 puntos y una diferencia de gol de 3. Tottenham es primero con 20 unidades.


Copa Libertadores

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Tolima, Junior Santa Fe y Medellín y sus opciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores



¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta