Everton enfrentará al Tottenham en quinta ronda de la FA Cup

El duelo, sin duda, se llevará varias miradas por parte de los fanáticos por su alta dosis de fútbol.
Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton. Crédito: AFP

Everton eliminó al Sheffield Wednesday tras derrotarlo 3-0 en la FA Cup. El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina sigue generando noticias en Inglaterra tras conocerse que enfrentará al Tottenham Hotspur que dirige José Mourinho por la quinta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo.

El duelo, sin duda, se llevará varias miradas por parte de los fanáticos por su alta dosis de fútbol. Un reto para el club de Carlo Ancelotti, que desea luchar lo máximo posible por obtener un título y fortalecer el proyecto 'Toffee'.

Lea también: Dávinson Sánchez, titular en la victoria de Tottenham por Copa de Inglaterra

¿Cuándo se disputará este duelo? La fecha de este partido único es el 10 de febrero a las 2:45 p.m. en el estadio Goodison Park. Una batalla entre dos de los mejores clubes en la Premier League durante la temporada.

Actualmente, el Everton es sexto con 32 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de 7 tantos. Por otro lado, Tottenham se ubica quinto con 33 unidades. Cifras muy parecidas en la disputa entre las dos escuadras por entrar al 'big six'.

Le puede interesar: Messi encabeza lista de máximos goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

Actualmente Everton mantiene sus esperanzas en James Rodríguez, que ya se encuentra bien físicamente y lucha para volver a su mejor estado futbolístico en el club, ese que lo hizo destacar durante los primeros meses en el fútbol de Inglaterra.

Respecto a Yerry Mina, el central se ve cada vez mejor en la línea defensiva de los ‘Toffees’ y, además, es una de las fichas importantes de la escuadra para hacerle daño al rival en el juego aéreo.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras