Everton enfrentará al Tottenham en quinta ronda de la FA Cup

El duelo, sin duda, se llevará varias miradas por parte de los fanáticos por su alta dosis de fútbol.
Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton. Crédito: AFP

Everton eliminó al Sheffield Wednesday tras derrotarlo 3-0 en la FA Cup. El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina sigue generando noticias en Inglaterra tras conocerse que enfrentará al Tottenham Hotspur que dirige José Mourinho por la quinta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo.

El duelo, sin duda, se llevará varias miradas por parte de los fanáticos por su alta dosis de fútbol. Un reto para el club de Carlo Ancelotti, que desea luchar lo máximo posible por obtener un título y fortalecer el proyecto 'Toffee'.

Lea también: Dávinson Sánchez, titular en la victoria de Tottenham por Copa de Inglaterra

¿Cuándo se disputará este duelo? La fecha de este partido único es el 10 de febrero a las 2:45 p.m. en el estadio Goodison Park. Una batalla entre dos de los mejores clubes en la Premier League durante la temporada.

Actualmente, el Everton es sexto con 32 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de 7 tantos. Por otro lado, Tottenham se ubica quinto con 33 unidades. Cifras muy parecidas en la disputa entre las dos escuadras por entrar al 'big six'.

Le puede interesar: Messi encabeza lista de máximos goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

Actualmente Everton mantiene sus esperanzas en James Rodríguez, que ya se encuentra bien físicamente y lucha para volver a su mejor estado futbolístico en el club, ese que lo hizo destacar durante los primeros meses en el fútbol de Inglaterra.

Respecto a Yerry Mina, el central se ve cada vez mejor en la línea defensiva de los ‘Toffees’ y, además, es una de las fichas importantes de la escuadra para hacerle daño al rival en el juego aéreo.


Terremoto en Colombia

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.
Fútbol colombiano



Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.

PSG doblega al Aston Villa y se corona campeón de la Supercopa Europea en Austria

El elenco francés se impuso ante los británicos que no tuvieron al Dibu' Martínez en la portería.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México