Inter de Milán - Europa League
Inter de Milán - Europa League.
AFP
5 Ago 2020 04:37 PM

Europa League: definidos los primeros clasificados a cuartos de final

Inter de Milán y Manchester United sueñan con un nuevo título internacional.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este miércoles se llevaron a cabo los primeros cuatro partidos de la Europa League en medio de la pandemia del covid-19 y la reanudación del balompié en el viejo continente. Se definieron cuatro clasificados a los cuartos de final de la competencia y este jueves se completará la parrilla.

A primera hora, Copenhague goleó a Istanbul Basaksehir, campeón de Turquía; y como local el elenco danés se instaló en la siguiente fase; siendo una de las sorpresas de esta ronda de la Europa League.

Lea también: David Ospina sería titular para la vuelta de Champions frente a Barcelona

También a la misma hora Shakhtar Donetsk recibió en Ucrania al Wolfsburgo y amplió la ventaja que había conseguido en Alemania antes de la suspensión. Lo goleó 3-0 con una fuerte influencia brasileña y dejó el global con marcador de 5-1.

Por su parte, Inter y Getafe jugaron partido único en Alemania dejando una contundente victoria para el equipo italiano con marcador de 2-0 y dejándolo como uno de los candidatos al título.

De interés: Cuadrado recuperaría su posición en el regreso de la Champions

Manchester United venció como local a Lask Linz de Austria y solo fue trámite para instalarse en cuartos como otro llamado a pelear el título que ya supo conseguir años atrás con Mourinho.

Este jueves se completará el programa de octavos de final con los partidos entre Sevilla y Roma, Bayer Leverkuen y Rangers del colombiano Alfredo Morelos; Wolverhampton ante Olympiakos y Basilea ante Frankfurt.