Europa League: Barcelona y sus posibles rivales en octavos

Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, Eintrach Frankfurt están en la lista de posibles rivales del club 'culé'.
Xavi, técnico de Barcelona, destacó victoria de Barcelona ante Alavés
Xavi, técnico de Barcelona. Crédito: AFP

Barcelona inició con éxito su participación en la Uefa Europa League al superar en dieciseisavos de final a Napoli con un global de 5-3 al igualar 1-1 en el Camp Nou y vencer 4-2 en el Diego Armando Maradona.

Vea también: Polonia, Suecia y República Checa no quieren jugar en Rusia las Eliminatorias a Qatar

Ahora, los dirigidos por Xavi Hernández se focalizan en la próxima instancia del torneo, la cual disputarán ante uno de los equipos ya sembrados -los cuales avanzaron como primeros en la fase de grupos-.

De tal manera, es importante revisar cuáles son los posibles rivales del cuadro 'blaugrana' en los octavos de final y cuándo se llevarán a cabo tales compromisos.

Así, los ocho equipos que pueden enfrentarse al equipo catalán son Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, Eintrach Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Cabe recordar que en el Frankfurt alemán milita el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien fue importante en la clasificación de este club a los octavos de final.

Es importante que independientemente del rival, los 'culés' iniciarán la próxima instancia en el Campn Nou el jueves 10 de marzo, y la cerrarán como visitantes el 17 del mismo mes.

Le puede interesar: VIDEO: James Rodríguez deslumbró con un golazo en la victoria parcial del Al Rayyan

Es menester que el sorteo mediante el cual se definirán los cruces en octavos de final de este torneo se estará realizando este viernes 25 de febrero.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.