Europa League: Barcelona y sus posibles rivales en octavos

Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, Eintrach Frankfurt están en la lista de posibles rivales del club 'culé'.
Xavi, técnico de Barcelona, destacó victoria de Barcelona ante Alavés
Xavi, técnico de Barcelona. Crédito: AFP

Barcelona inició con éxito su participación en la Uefa Europa League al superar en dieciseisavos de final a Napoli con un global de 5-3 al igualar 1-1 en el Camp Nou y vencer 4-2 en el Diego Armando Maradona.

Vea también: Polonia, Suecia y República Checa no quieren jugar en Rusia las Eliminatorias a Qatar

Ahora, los dirigidos por Xavi Hernández se focalizan en la próxima instancia del torneo, la cual disputarán ante uno de los equipos ya sembrados -los cuales avanzaron como primeros en la fase de grupos-.

De tal manera, es importante revisar cuáles son los posibles rivales del cuadro 'blaugrana' en los octavos de final y cuándo se llevarán a cabo tales compromisos.

Así, los ocho equipos que pueden enfrentarse al equipo catalán son Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, Eintrach Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Cabe recordar que en el Frankfurt alemán milita el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien fue importante en la clasificación de este club a los octavos de final.

Es importante que independientemente del rival, los 'culés' iniciarán la próxima instancia en el Campn Nou el jueves 10 de marzo, y la cerrarán como visitantes el 17 del mismo mes.

Le puede interesar: VIDEO: James Rodríguez deslumbró con un golazo en la victoria parcial del Al Rayyan

Es menester que el sorteo mediante el cual se definirán los cruces en octavos de final de este torneo se estará realizando este viernes 25 de febrero.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026