“Estoy muy dolido por la derrota": Aldo Bobadilla, tras eliminación del Medellín

El entrenador del 'Poderoso' habló luego de perder de local frente a Boca Juniors.
Aldo Bobadilla, técnico del DIM
Aldo Bobadilla, técnico del DIM Crédito: AFP

Independiente Medellín perdió 1-0 de local ante Boca Juniors y sentenció su eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa tras la derrota y lamentó lo sucedido.

Mire acá: Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con Junior

“Estoy muy dolido por la derrota, era una oportunidad única contra un gran rival. Hicimos un trabajo defensivo muy sacrificado, pero la idea es salir a proponer. Al final el rival nos gana con errores propios y eso hoy nos cobró. Vamos a ir trabajando y esperamos revertir esto”, declaró Bobadilla.

Por otro lado, el entrenador admitió que el presente del equipo deja mucho que desear, porque, según él, no es el estilo que desea, pero es lo que se mostró en la cancha ante un equipo como Boca.

Para Bobadilla, fue clave el trabajo defensivo del DIM, pues según él enfrentó a un club que generaba muchas opciones de gol.

“Preocupa mucho porque no es nuestro estilo, evidentemente hay que mejorar y buscar una explicación de algo que nosotros teníamos bien claro y era un equipo que proponía mucho, generaba ocasiones de gol y lastimosamente no lo hicimos. Es una realidad que debemos aceptar y buscar mejorar”, indicó.

Puede ver: Medellín se despide de la Copa Libertadores tras perder ante Boca Juniors

“Nosotros habíamos trabajado de una manera muy clara en este partido, quizás la inseguridad que genera el tema de las derrotas, hace que tenga miedo a equivocarte y es más fácil equivocarte arriesgando, proponiendo, que esperando que el rival te lastime”, agregó el estratega paraguayo.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar