Aldo Bobadilla, técnico del DIM
Aldo Bobadilla, técnico del DIM
AFP
25 Sep 2020 08:39 AM

“Estoy muy dolido por la derrota": Aldo Bobadilla, tras eliminación del Medellín

El entrenador del 'Poderoso' habló luego de perder de local frente a Boca Juniors. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Independiente Medellín perdió 1-0 de local ante Boca Juniors y sentenció su eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa tras la derrota y lamentó lo sucedido. 

Mire acá: Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con Junior

“Estoy muy dolido por la derrota, era una oportunidad única contra un gran rival. Hicimos un trabajo defensivo muy sacrificado, pero la idea es salir a proponer. Al final el rival nos gana con errores propios y eso hoy nos cobró. Vamos a ir trabajando y esperamos revertir esto”, declaró Bobadilla. 

Por otro lado, el entrenador admitió que el presente del equipo deja mucho que desear, porque, según él, no es el estilo que desea, pero es lo que se mostró en la cancha ante un equipo como Boca. 

Para Bobadilla, fue clave el trabajo defensivo del DIM, pues según él enfrentó a un club que generaba muchas opciones de gol. 

“Preocupa mucho porque no es nuestro estilo, evidentemente hay que mejorar y buscar una explicación de algo que nosotros teníamos bien claro y era un equipo que proponía mucho, generaba ocasiones de gol y lastimosamente no lo hicimos. Es una realidad que debemos aceptar y buscar mejorar”, indicó. 

Puede ver: Medellín se despide de la Copa Libertadores tras perder ante Boca Juniors

“Nosotros habíamos trabajado de una manera muy clara en este partido, quizás la inseguridad que genera el tema de las derrotas, hace que tenga miedo a equivocarte y es más fácil equivocarte arriesgando, proponiendo, que esperando que el rival te lastime”, agregó el estratega paraguayo.