Estos son los equipos colombianos que deben salarios a sus jugadores

Acolfutpro ha denunciado a cuatro clubes que no han cumplido con sus obligaciones económicas.
Partido de fútbol
Partido de fútbol. Imagen de ilustración. Crédito: Ingimage

En medio de la polémica que tuvo el fútbol colombiano hace unas semanas por cuenta de las protestas de los futbolistas profesionales liderada por Acolfutpro y una serie de peticiones que hicieron ante Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, varios clubes han quedado expuestos por irregularidades en su funcionamiento.

Aunque la mayoría de equipos, en especial los más importantes del país, salieron al cruce rechazando las protestas, otros equipos sí han incumplido a sus trabajadores y la agremiación de futbolistas, a pesar que bajó revoluciones en sus intervenciones, denunció ante las diferentes entidades a cuatro clubes en específico que tienen deudas con los equipos.

Lea también: Estos son los clubes que más ingresos generan en Colombia

Según Acolfutpro, el club más moroso del fútbol colombiano es el Cúcuta Deportivo, que a pesar de estar en los cuadrangulares debe 3 meses de salario a algunos jugadores (a otros dos meses), además de la prima de servicios correspondiente al mes de junio. El presidente Cadena ha reconocido esto, pero por ahora no se ha solucionado el tema-

Asimismo, Llaneros de Villavicencio (aunque cambió de sede) debe dos meses a sus futbolistas que en esta oportunidad no lograron avanzar a los cuadrangulares del Torneo Águila; casi similar al de Patriotas, club con el que tiene relación y que debe la primera de servicios del mes de junio.

De interés: El delantero de Millonarios que jugaría la Copa Libertadores con Medellín

Finalmente, el otro club de la primera división que también debe a sus futbolistas es Atlético Bucaramanga, donde se avecinan cambios en la plantilla con la llegada del nuevo técnico. Según Acolfutpro, el cuadro ‘leopardo’ adeuda dos meses de sueldo a sus jugadores profesionales.

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño