Atlético Nacional
Atlético Nacional deberá resolver otra demanda ante el TAS.
Colprensa
8 Nov 2019 06:00 PM

Estos son los elegidos para enfrentar a Cúcuta en los cuadrangulares

El estratega verdolaga convocó a 20 jugadores.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Atlético Nacional comenzará este sábado 9 de noviembre su participación de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a Cúcuta Deportivo desde las 7:30 de la noche.

El cuadro 'verdolaga', que fue sorprendido en la fase todos contra todos por el conjunto 'motilón' al perder con marcador de 2-3, tratará de empezar con pie derecho esta fase del certamen para conseguir la mayor cantidad de puntos y poder llegar a la final o lograr un cupo a un certamen internacional en 2020.

Le puede interesar: 

Para lo anterior, el entrenador Juan Carlos Osorio convocó a 20 jugadores para recibir a Cúcuta entre los que se destacan los hombres con más experiencia y recorrido que tiene la nómina de la escuadra verde de Antioquia.

José Fernando Cuadrado, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera, Alberto Costa, Pablo Ceppellini, Yerson Candelo y Hernán Barcos son los futbolistas con mayor recorrido de los concentrados.

De igual forma, hacen parte del listado jugadores como Andrés Reyes, Cristian Mafla, Cristian Blanco, Sebastián Gómez y Juan Pablo Ramírez, que si bien alguno que otro es resistido por la afición, ha recibido la oportunidad por parte del estratega.

Lea también: 

El partido entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo tendrá como juez central a Carlos Betancur del Valle, quien estará acompañado por Wilmar Navarro y Javier Zemante. El cuarto árbitro será Mauricio Pérez.