Estos son los convocados del Real Madrid para enfrentar a Liverpool

Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid dejando atrás un problema muscular sufrido ante el Celta de Vigo.
Sergio Ramos - Real Madrid
Sergio Ramos - Real Madrid. Crédito: AFP

El centrocampista uruguayo Fede Valverde es la única novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo del Real Madrid ante el Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para la que descarta a Eden Hazard y sigue sin poder contar con los lesionados Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Después de completar un entrenamiento con el grupo, Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid dejando atrás un problema muscular sufrido ante el Celta de Vigo y que le impidió jugar contra el Eibar. De momento Zidane opta por un plan conservador con Hazard y hasta que no muestre el mejor tono físico, no reaparecerá en un partido de competición.

Lea también: Guarín logró bajar 36 kilos con disciplina, ese es el ser humano que conocemos: Gamero

El técnico madridista tendrá de baja por lesión a Carvajal, que está a un paso de su regreso, y al capitán Sergio Ramos por su lesión de gemelo. Mantiene en la convocatoria al centrocampista canterano Sergio Arribas.

Los 21 convocados para el duelo europeo ante el Liverpool son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.