Esto prometió Duván Zapata si Atalanta gana la Champions League

El delantero colombiano contó qué haría si su club se queda con el título del torneo continental.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, delantero del Atalanta. Crédito: AFP

Luego de regresar a las prácticas con Atalanta, el delantero colombiano, Duván Zapata, sacó tiempo para hablar con la afición de Estudiantes de La Plata a través de una nueva plataforma del club conocida como ‘Estudiantes Play’. El futbolista, quien se ha convertido en una de las máximas figuras del plantel, tuvo una divertida charla y hasta prometió qué haría si el equipo gana la Champions League.

Le puede interesar: Flamengo reporta 38 personas contagiadas, entre ellas tres de sus jugadores

Tras desmentir que hubiera sido Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien prometió hacer y regalar 1.000 pizzas para todos los jugadores, el colombiano contó qué haría él si los de Bérgamo se quedan con el certamen continental, torneo en el que ya están haciendo historia luego de una excelente campaña que les ha permitido llegar a los cuartos de final.

En realidad no lo prometió el ‘Papu’, hubo una confusión, quien dijo esto fue Marten de Roon, quien dijo que si ganábamos la Champions había 1000 pizzas para todos y él mismo las preparaba. Por mi parte, si ganamos la Champions, yo tengo que hacer algo, podría ser una fiesta para toda la ciudad”, aseguró entre risas el atacante colombiano a la mencionada plataforma.

Sin embargo, la charla no quedó ahí y tras ser cuestionado sobre un posible regreso al club en un tiempo, mostró sus ganas: “Si Dios lo permite ya habrá momento de regresar al club, yo encantado, con todo el gusto del mundo. En algún momento de mi carrera, si la vida, este deporte y mi carrera me lo permiten, me gustaría volver porque tengo recuerdos muy lindos”.

Lea también: Listas las fechas de inicio para Tour Francia, Giro de Italia y Vuelta a España

Vale la pena recordar que tras su paso por Estudiantes, donde vivió un buen momento el futbolista, Duván pasó a Napoli y desde allí dio el salto a Atalanta, con el que está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera.


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.