Este miércoles se sorteará el fixture de la Liga BetPlay I-2021

El campeonato del primer semestre de 2021 tendrá la participación de 19 equipos.
Liga Betplay
Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la fecha en la que se realizará el sorteo en el que se definirá el calendario de partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2021 del primer semestre.

El certamen, que contará con la participación de 19 equipos después de que se diera la desaparición del Cúcuta Deportivo luego de que se le suspendiera el reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte y se ordenara la liquidación judicial mediante la Superintendencia de Industria y Comercio, definirá el cronograma de encuentros el próximo miércoles 30 de diciembre.

Lea también: Se arma el Junior: anuncian la tercera contratación

La Dimayor realizará el habitual sorteo a partir de las 6:30 de la tarde y será transmitido a través de Win Sports.

Se tiene previsto que la Liga BetPlay del primer semestre del 2021 tenga su jornada inaugural el fin de semana del 16 y 17 de enero, a pesar que desde el 10 hasta el 13 del mismo mes se jugarán los partidos de cuartos de final de la Copa BetPlay del 2020.

De interés: [VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

Es válido recordar que el certamen contará con 19 equipos ante la situación de Cúcuta y debido a que el ascenso de los equipos que disputan el Torneo BetPlay se dará a mitad de año del 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.
FiFA cambia sanciones por tarjetas amarillas acumuladas en el Mundial 2026



Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.