Este miércoles se sorteará el fixture de la Liga BetPlay I-2021

El campeonato del primer semestre de 2021 tendrá la participación de 19 equipos.
Liga Betplay
Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la fecha en la que se realizará el sorteo en el que se definirá el calendario de partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2021 del primer semestre.

El certamen, que contará con la participación de 19 equipos después de que se diera la desaparición del Cúcuta Deportivo luego de que se le suspendiera el reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte y se ordenara la liquidación judicial mediante la Superintendencia de Industria y Comercio, definirá el cronograma de encuentros el próximo miércoles 30 de diciembre.

Lea también: Se arma el Junior: anuncian la tercera contratación

La Dimayor realizará el habitual sorteo a partir de las 6:30 de la tarde y será transmitido a través de Win Sports.

Se tiene previsto que la Liga BetPlay del primer semestre del 2021 tenga su jornada inaugural el fin de semana del 16 y 17 de enero, a pesar que desde el 10 hasta el 13 del mismo mes se jugarán los partidos de cuartos de final de la Copa BetPlay del 2020.

De interés: [VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

Es válido recordar que el certamen contará con 19 equipos ante la situación de Cúcuta y debido a que el ascenso de los equipos que disputan el Torneo BetPlay se dará a mitad de año del 2021.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé cambia Nike por On: este será el alto precio de sus nuevos guayos

El reconocido futbolista francés firmó contrato con la marca suiza On que está a cargo de Roger Federer, rompiendo así su vínculo con Nike
Kylian Mbappé, con sus guayos Nike ocultando el logo



Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil