Este miércoles se sorteará el fixture de la Liga BetPlay I-2021

El campeonato del primer semestre de 2021 tendrá la participación de 19 equipos.
Liga Betplay
Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la fecha en la que se realizará el sorteo en el que se definirá el calendario de partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2021 del primer semestre.

El certamen, que contará con la participación de 19 equipos después de que se diera la desaparición del Cúcuta Deportivo luego de que se le suspendiera el reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte y se ordenara la liquidación judicial mediante la Superintendencia de Industria y Comercio, definirá el cronograma de encuentros el próximo miércoles 30 de diciembre.

Lea también: Se arma el Junior: anuncian la tercera contratación

La Dimayor realizará el habitual sorteo a partir de las 6:30 de la tarde y será transmitido a través de Win Sports.

Se tiene previsto que la Liga BetPlay del primer semestre del 2021 tenga su jornada inaugural el fin de semana del 16 y 17 de enero, a pesar que desde el 10 hasta el 13 del mismo mes se jugarán los partidos de cuartos de final de la Copa BetPlay del 2020.

De interés: [VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

Es válido recordar que el certamen contará con 19 equipos ante la situación de Cúcuta y debido a que el ascenso de los equipos que disputan el Torneo BetPlay se dará a mitad de año del 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.