Este miércoles se sorteará el fixture de la Liga BetPlay I-2021

El campeonato del primer semestre de 2021 tendrá la participación de 19 equipos.
Liga Betplay
Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la fecha en la que se realizará el sorteo en el que se definirá el calendario de partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2021 del primer semestre.

El certamen, que contará con la participación de 19 equipos después de que se diera la desaparición del Cúcuta Deportivo luego de que se le suspendiera el reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte y se ordenara la liquidación judicial mediante la Superintendencia de Industria y Comercio, definirá el cronograma de encuentros el próximo miércoles 30 de diciembre.

Lea también: Se arma el Junior: anuncian la tercera contratación

La Dimayor realizará el habitual sorteo a partir de las 6:30 de la tarde y será transmitido a través de Win Sports.

Se tiene previsto que la Liga BetPlay del primer semestre del 2021 tenga su jornada inaugural el fin de semana del 16 y 17 de enero, a pesar que desde el 10 hasta el 13 del mismo mes se jugarán los partidos de cuartos de final de la Copa BetPlay del 2020.

De interés: [VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

Es válido recordar que el certamen contará con 19 equipos ante la situación de Cúcuta y debido a que el ascenso de los equipos que disputan el Torneo BetPlay se dará a mitad de año del 2021.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.