[VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

El colombiano marcó el gol del triunfo de los 'dragones'.
Luis Díaz - Porto
Crédito: Twitter: Porto

El extremo colombiano Luis Díaz y el delantero iraní Mehdi Taremi rescataron este martes al Oporto, que venció por 2-3 a un difícil Vitória de Guimaraes con el que brilló el delantero colombiano Óscar Estupiñán.

Hasta en dos ocasiones tuvo que marcar Taremi (en el 42 y en el 65) para empatar la contienda, ya que en el minuto 7 Rochinha marcó para los de Guimaraes y Estupiñán hizo el 2-1 en el 63.

Lea también: Premier League: Arsenal gana y Leeds golea

La balanza se desequilibró en el 80, con una genialidad de Luis Díaz en el área rival. Controló un balón llovido que lo dejó muerto para rematar al fondo de la red.

Con este resultado, el Oporto se coloca tercero con 25 puntos, 4 menos que el líder, el Sporting.

Además, este martes el Benfica venció al colista, el Portimonense, en un encuentro donde el internacional uruguayo Darwin Núñez anotó el 1-0 para los encarnados, que acabaron la primera parte con una ventaja de dos goles tras el tanto de Rafa.

Lea además: Barcelona sigue decepcionando en la Liga de España: empató con Eibar

El Portimonense redujo diferencias con un gol en propia puerta de Gilberto en el 92 y el marcador ya no se movió más.

La victoria le sirve al Benfica para acabar 2020 como segundos de la Liga Portugal con 27 puntos.

Tras la undécima jornada, lidera la tabla el Sporting, mientras que Portimonense y Tondela ocupan los dos puestos de descenso.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.