[VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

El colombiano marcó el gol del triunfo de los 'dragones'.
Luis Díaz - Porto
Crédito: Twitter: Porto

El extremo colombiano Luis Díaz y el delantero iraní Mehdi Taremi rescataron este martes al Oporto, que venció por 2-3 a un difícil Vitória de Guimaraes con el que brilló el delantero colombiano Óscar Estupiñán.

Hasta en dos ocasiones tuvo que marcar Taremi (en el 42 y en el 65) para empatar la contienda, ya que en el minuto 7 Rochinha marcó para los de Guimaraes y Estupiñán hizo el 2-1 en el 63.

Lea también: Premier League: Arsenal gana y Leeds golea

La balanza se desequilibró en el 80, con una genialidad de Luis Díaz en el área rival. Controló un balón llovido que lo dejó muerto para rematar al fondo de la red.

Con este resultado, el Oporto se coloca tercero con 25 puntos, 4 menos que el líder, el Sporting.

Además, este martes el Benfica venció al colista, el Portimonense, en un encuentro donde el internacional uruguayo Darwin Núñez anotó el 1-0 para los encarnados, que acabaron la primera parte con una ventaja de dos goles tras el tanto de Rafa.

Lea además: Barcelona sigue decepcionando en la Liga de España: empató con Eibar

El Portimonense redujo diferencias con un gol en propia puerta de Gilberto en el 92 y el marcador ya no se movió más.

La victoria le sirve al Benfica para acabar 2020 como segundos de la Liga Portugal con 27 puntos.

Tras la undécima jornada, lidera la tabla el Sporting, mientras que Portimonense y Tondela ocupan los dos puestos de descenso.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe