Este colombiano sería el nuevo arquero de Atlético Nacional

El elenco 'verdolaga' ya tiene ocupados los cupos de extranjeros para el próximo semestre.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: AFP

Atlético Nacional adelanta su pretemporada a la espera de la llegada de nuevos refuerzos para el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio que desde su llegada dejó claro que busca nuevos futbolistas para su equipo. Ya llegó el argentino Alberto Costa, Jarlan Barrera y en los próximos días se concretará el arribo del delantero Patricio Cucchi.

Una de las incógnitas para el próximo semestre es el arquero: José Fernando Cuadrado ha perdido confianza por su desempeño en el primer semestre, Christian Vargas fue transferido al Bucaramanga y la llegada de Fernando Monetti está parcialmente descartada por el cupo de extranjeros. Por ello, Nacional apostará por un guardameta de la Liga Águila.

Lea también: Daniel Bocanegra explicó por qué se quedó en Atlético Nacional

Aldair Quintana, portero del Atlético Huila sería la gran apuesta de Atlético Nacional para su arco, según información de Planeta Fútbol en Antena 2. El joven guardameta de 24 años integró el microciclo que hizo Carlos Queiroz con los arqueros de la Liga Águila y sería también la carta del entrenador portugués para el futuro de la Selección Colombia.

La llegada de Aldair Quintana cerraría el tema de los arqueros en Nacional donde José Fernando Cuadrado continuará en el equipo y el otro portero será Kevin Mier tras su buena actuación en el Mundial sub-20. De esa forma, en el ‘verdolaga’ descartaron negociación con el panameño Eddie Roberts que estaba entrenando con el club.

Lea también: Dos jugadores más que no seguirían en Atlético Nacional

Aldair Quintana, a sus 24 años de edad, ha defendido los intereses del Atlético Huila en las dos últimas temporadas, así como Independiente Medellín y Deportes Tolima, teniendo su debut deportivo en Atlético Cali de la segunda división colombiana.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.