Atlético Nacional
Atlético Nacional.
AFP
25 Jun 2019 06:28 PM

Este colombiano sería el nuevo arquero de Atlético Nacional

El elenco 'verdolaga' ya tiene ocupados los cupos de extranjeros para el próximo semestre.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional adelanta su pretemporada a la espera de la llegada de nuevos refuerzos para el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio que desde su llegada dejó claro que busca nuevos futbolistas para su equipo. Ya llegó el argentino Alberto Costa, Jarlan Barrera y en los próximos días se concretará el arribo del delantero Patricio Cucchi. 

Una de las incógnitas para el próximo semestre es el arquero: José Fernando Cuadrado ha perdido confianza por su desempeño en el primer semestre, Christian Vargas fue transferido al Bucaramanga y la llegada de Fernando Monetti está parcialmente descartada por el cupo de extranjeros. Por ello, Nacional apostará por un guardameta de la Liga Águila. 

Lea también: Daniel Bocanegra explicó por qué se quedó en Atlético Nacional

Aldair Quintana, portero del Atlético Huila sería la gran apuesta de Atlético Nacional para su arco, según información de Planeta Fútbol en Antena 2. El joven guardameta de 24 años integró el microciclo que hizo Carlos Queiroz con los arqueros de la Liga Águila y sería también la carta del entrenador portugués para el futuro de la Selección Colombia. 

La llegada de Aldair Quintana cerraría el tema de los arqueros en Nacional donde José Fernando Cuadrado continuará en el equipo y el otro portero será Kevin Mier tras su buena actuación en el Mundial sub-20. De esa forma, en el ‘verdolaga’ descartaron negociación con el panameño Eddie Roberts que estaba entrenando con el club. 

Lea también: Dos jugadores más que no seguirían en Atlético Nacional

Aldair Quintana, a sus 24 años de edad, ha defendido los intereses del Atlético Huila en las dos últimas temporadas, así como Independiente Medellín y Deportes Tolima, teniendo su debut deportivo en Atlético Cali de la segunda división colombiana.