Este colombiano sería el nuevo arquero de Atlético Nacional

El elenco 'verdolaga' ya tiene ocupados los cupos de extranjeros para el próximo semestre.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: AFP

Atlético Nacional adelanta su pretemporada a la espera de la llegada de nuevos refuerzos para el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio que desde su llegada dejó claro que busca nuevos futbolistas para su equipo. Ya llegó el argentino Alberto Costa, Jarlan Barrera y en los próximos días se concretará el arribo del delantero Patricio Cucchi.

Una de las incógnitas para el próximo semestre es el arquero: José Fernando Cuadrado ha perdido confianza por su desempeño en el primer semestre, Christian Vargas fue transferido al Bucaramanga y la llegada de Fernando Monetti está parcialmente descartada por el cupo de extranjeros. Por ello, Nacional apostará por un guardameta de la Liga Águila.

Lea también: Daniel Bocanegra explicó por qué se quedó en Atlético Nacional

Aldair Quintana, portero del Atlético Huila sería la gran apuesta de Atlético Nacional para su arco, según información de Planeta Fútbol en Antena 2. El joven guardameta de 24 años integró el microciclo que hizo Carlos Queiroz con los arqueros de la Liga Águila y sería también la carta del entrenador portugués para el futuro de la Selección Colombia.

La llegada de Aldair Quintana cerraría el tema de los arqueros en Nacional donde José Fernando Cuadrado continuará en el equipo y el otro portero será Kevin Mier tras su buena actuación en el Mundial sub-20. De esa forma, en el ‘verdolaga’ descartaron negociación con el panameño Eddie Roberts que estaba entrenando con el club.

Lea también: Dos jugadores más que no seguirían en Atlético Nacional

Aldair Quintana, a sus 24 años de edad, ha defendido los intereses del Atlético Huila en las dos últimas temporadas, así como Independiente Medellín y Deportes Tolima, teniendo su debut deportivo en Atlético Cali de la segunda división colombiana.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.