Este colombiano sería el nuevo arquero de Atlético Nacional

El elenco 'verdolaga' ya tiene ocupados los cupos de extranjeros para el próximo semestre.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: AFP

Atlético Nacional adelanta su pretemporada a la espera de la llegada de nuevos refuerzos para el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio que desde su llegada dejó claro que busca nuevos futbolistas para su equipo. Ya llegó el argentino Alberto Costa, Jarlan Barrera y en los próximos días se concretará el arribo del delantero Patricio Cucchi.

Una de las incógnitas para el próximo semestre es el arquero: José Fernando Cuadrado ha perdido confianza por su desempeño en el primer semestre, Christian Vargas fue transferido al Bucaramanga y la llegada de Fernando Monetti está parcialmente descartada por el cupo de extranjeros. Por ello, Nacional apostará por un guardameta de la Liga Águila.

Lea también: Daniel Bocanegra explicó por qué se quedó en Atlético Nacional

Aldair Quintana, portero del Atlético Huila sería la gran apuesta de Atlético Nacional para su arco, según información de Planeta Fútbol en Antena 2. El joven guardameta de 24 años integró el microciclo que hizo Carlos Queiroz con los arqueros de la Liga Águila y sería también la carta del entrenador portugués para el futuro de la Selección Colombia.

La llegada de Aldair Quintana cerraría el tema de los arqueros en Nacional donde José Fernando Cuadrado continuará en el equipo y el otro portero será Kevin Mier tras su buena actuación en el Mundial sub-20. De esa forma, en el ‘verdolaga’ descartaron negociación con el panameño Eddie Roberts que estaba entrenando con el club.

Lea también: Dos jugadores más que no seguirían en Atlético Nacional

Aldair Quintana, a sus 24 años de edad, ha defendido los intereses del Atlético Huila en las dos últimas temporadas, así como Independiente Medellín y Deportes Tolima, teniendo su debut deportivo en Atlético Cali de la segunda división colombiana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.