Este colombiano sería el nuevo arquero de Atlético Nacional

El elenco 'verdolaga' ya tiene ocupados los cupos de extranjeros para el próximo semestre.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: AFP

Atlético Nacional adelanta su pretemporada a la espera de la llegada de nuevos refuerzos para el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio que desde su llegada dejó claro que busca nuevos futbolistas para su equipo. Ya llegó el argentino Alberto Costa, Jarlan Barrera y en los próximos días se concretará el arribo del delantero Patricio Cucchi.

Una de las incógnitas para el próximo semestre es el arquero: José Fernando Cuadrado ha perdido confianza por su desempeño en el primer semestre, Christian Vargas fue transferido al Bucaramanga y la llegada de Fernando Monetti está parcialmente descartada por el cupo de extranjeros. Por ello, Nacional apostará por un guardameta de la Liga Águila.

Lea también: Daniel Bocanegra explicó por qué se quedó en Atlético Nacional

Aldair Quintana, portero del Atlético Huila sería la gran apuesta de Atlético Nacional para su arco, según información de Planeta Fútbol en Antena 2. El joven guardameta de 24 años integró el microciclo que hizo Carlos Queiroz con los arqueros de la Liga Águila y sería también la carta del entrenador portugués para el futuro de la Selección Colombia.

La llegada de Aldair Quintana cerraría el tema de los arqueros en Nacional donde José Fernando Cuadrado continuará en el equipo y el otro portero será Kevin Mier tras su buena actuación en el Mundial sub-20. De esa forma, en el ‘verdolaga’ descartaron negociación con el panameño Eddie Roberts que estaba entrenando con el club.

Lea también: Dos jugadores más que no seguirían en Atlético Nacional

Aldair Quintana, a sus 24 años de edad, ha defendido los intereses del Atlético Huila en las dos últimas temporadas, así como Independiente Medellín y Deportes Tolima, teniendo su debut deportivo en Atlético Cali de la segunda división colombiana.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter