Equipos que no clasificarán a los cuadrangulares de la Liga Águila

Entre tanto, Atlético Nacional se adueñó del primer lugar del fútbol colombiano.
La Equidad Vs. Atlético Mineiro
Matías Mier anotó el descuento para La Equidad contra Atlético Mineiro. Crédito: Inaldo Pérez Sistema Integrado Digital RCN Radio

La fase todos contra todos de la Liga Águila está por terminar después de que se disputará la jornada 16 en la cual se confirmó que cinco equipos no cuentan con posibilidades para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Durante la anterior fecha, Atlético Nacional se adueñó del primer lugar luego de vencer a Patriotas y alcanzar los 30 puntos, los mismos que Alianza Petrolera, pero gana la posición por mayor cantidad de goles a su favor.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

De igual forma, los resultados que se registraron confirmaron que cinco clubes no tienen posibilidades de clasificar a los cuadrangulares a pesar de que aún restan por disputar cuatro fechas que darían 12 unidades.

Unión Magdalena, que se mantiene último en la tabla de posiciones y con problemas en el descenso, registra tan solo 11 puntos y al igual que Jaguares, que tiene 12, sabían que no avanzarían a la siguiente ronda desde hace algunas fechas.

Durante la fecha 16, La Equidad, Atlético Huila y Atlético Bucaramanaga no pudieron alcanzar las unidades necesarias y también resignaros sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Lea también: Atlético Nacional mira a todos desde la punta; así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto 'asegurador' suma 14 puntos, el opita 15 y el 'leopardo' 15 por lo que a pesar de que ganen los 12 que restan no podrán alcanzar por lo menos los 30 para tener alguna esperanza de seguir en la lucha por el título.

Patriotas y Deportivo Pasto dependerán de ganar en la jornada 17 si es que quieren seguir con vida y mantener su aspiraciones se clasificar a los cuadrangulares ya que acumular 19 unidades.


Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.