La Equidad Vs. Atlético Mineiro
Matías Mier anotó el descuento para La Equidad contra Atlético Mineiro.
Inaldo Pérez Sistema Integrado Digital RCN Radio
11 Oct 2019 01:54 PM

Equipos que no clasificarán a los cuadrangulares de la Liga Águila

Entre tanto, Atlético Nacional se adueñó del primer lugar del fútbol colombiano.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La fase todos contra todos de la Liga Águila está por terminar después de que se disputará la jornada 16 en la cual se confirmó que cinco equipos no cuentan con posibilidades para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Durante la anterior fecha, Atlético Nacional se adueñó del primer lugar luego de vencer a Patriotas y alcanzar los 30 puntos, los mismos que Alianza Petrolera, pero gana la posición por mayor cantidad de goles a su favor.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

De igual forma, los resultados que se registraron confirmaron que cinco clubes no tienen posibilidades de clasificar a los cuadrangulares a pesar de que aún restan por disputar cuatro fechas que darían 12 unidades.

Unión Magdalena, que se mantiene último en la tabla de posiciones y con problemas en el descenso, registra tan solo 11 puntos y al igual que Jaguares, que tiene 12, sabían que no avanzarían a la siguiente ronda desde hace algunas fechas.

Durante la fecha 16, La Equidad, Atlético Huila y Atlético Bucaramanaga no pudieron alcanzar las unidades necesarias y también resignaros sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Lea también: Atlético Nacional mira a todos desde la punta; así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

El conjunto 'asegurador' suma 14 puntos, el opita 15 y el 'leopardo' 15 por lo que a pesar de que ganen los 12 que restan no podrán alcanzar por lo menos los 30 para tener alguna esperanza de seguir en la lucha por el título.

Patriotas y Deportivo Pasto dependerán de ganar en la jornada 17 si es que quieren seguir con vida y mantener su aspiraciones se clasificar a los cuadrangulares ya que acumular 19 unidades.