Equipo ecuatoriano le coquetea a Fernando Uribe

El jugador es una de las posibilidades del azul en el mercado.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Millonarios ha intentando mover sus fichas en el mercado de transferencias. Se sabe que no tiene mucho dinero para llevar a cabo las contrataciones que quiere la hinchada y que además apostará por el proceso que dio sus frutos de la mano de Alberto Gamero con la cantera. A pesar de todo ello, el equipo azul analiza algunos movimientos.

Vea también: Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

Los nombres más mencionados son dos: Fredy Guarín y Fernando Uribe. De este último se tienen más que gratos recuerdos por su labor como goleador hace algunas temporadas. Aparte se encuentra sin equipo tras desvincularse del Santos de Brasil. Es una carta atractiva para el club bogotano, pero su salario frenaría dicho deseo.

A ello se le suma la opción de Guarín, quien ha hecho público su intención de llegar a Millonarios. A las filas embajadoras se incorporaría uno u otro, pero los dos no, con lo cual el descartado sería Uribe. El atacante, además, tendría una oferta mucho más concreta por parte del fútbol ecuatoriano donde ganaría el dinero que él pide.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

El elenco bogotano se encuentra disputando la denominada ‘Liguilla de eliminados’, luego de quedar afuera de los cuadrangulares. Suma dos victorias al hilo en dicho fase y está a punto de avanzar a las semifinales. La idea es salvar el año con una clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. De darse este objetivo, habría margen financiero para adelantar un fichaje de postín.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.
Clásico RCN Sistecrédito 2026



Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.

Cristiano Ronaldo se disculpa y abre la puerta a su regreso con Portugal

Ronaldo pide perdón por abandonar la concentración y asegura estar disponible para volver; denuncia que Jorge Jesús no cumplió su palabra.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití