Equipo ecuatoriano le coquetea a Fernando Uribe

El jugador es una de las posibilidades del azul en el mercado.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Millonarios ha intentando mover sus fichas en el mercado de transferencias. Se sabe que no tiene mucho dinero para llevar a cabo las contrataciones que quiere la hinchada y que además apostará por el proceso que dio sus frutos de la mano de Alberto Gamero con la cantera. A pesar de todo ello, el equipo azul analiza algunos movimientos.

Vea también: Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

Los nombres más mencionados son dos: Fredy Guarín y Fernando Uribe. De este último se tienen más que gratos recuerdos por su labor como goleador hace algunas temporadas. Aparte se encuentra sin equipo tras desvincularse del Santos de Brasil. Es una carta atractiva para el club bogotano, pero su salario frenaría dicho deseo.

A ello se le suma la opción de Guarín, quien ha hecho público su intención de llegar a Millonarios. A las filas embajadoras se incorporaría uno u otro, pero los dos no, con lo cual el descartado sería Uribe. El atacante, además, tendría una oferta mucho más concreta por parte del fútbol ecuatoriano donde ganaría el dinero que él pide.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

El elenco bogotano se encuentra disputando la denominada ‘Liguilla de eliminados’, luego de quedar afuera de los cuadrangulares. Suma dos victorias al hilo en dicho fase y está a punto de avanzar a las semifinales. La idea es salvar el año con una clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. De darse este objetivo, habría margen financiero para adelantar un fichaje de postín.


Temas relacionados

Crystal Palace

Crystal Palace gana la Conference League tras vencer al Rayo Vallecano

Jean-Philippe Mateta anotó el único tanto del partido en el minuto 50. El Palace de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz consigue un tercer título en el último año.
Crystal Palace gana la Conference League



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Entre el retiro y un posible cambio de club: ¿cuál es el futuro de Radamel Falcao?

Cada aparición, cada declaración y cada silencio del “Tigre” parece acercar un desenlace que aún no termina de escribirse.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel