Equipo ecuatoriano le coquetea a Fernando Uribe

El jugador es una de las posibilidades del azul en el mercado.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Millonarios ha intentando mover sus fichas en el mercado de transferencias. Se sabe que no tiene mucho dinero para llevar a cabo las contrataciones que quiere la hinchada y que además apostará por el proceso que dio sus frutos de la mano de Alberto Gamero con la cantera. A pesar de todo ello, el equipo azul analiza algunos movimientos.

Vea también: Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

Los nombres más mencionados son dos: Fredy Guarín y Fernando Uribe. De este último se tienen más que gratos recuerdos por su labor como goleador hace algunas temporadas. Aparte se encuentra sin equipo tras desvincularse del Santos de Brasil. Es una carta atractiva para el club bogotano, pero su salario frenaría dicho deseo.

A ello se le suma la opción de Guarín, quien ha hecho público su intención de llegar a Millonarios. A las filas embajadoras se incorporaría uno u otro, pero los dos no, con lo cual el descartado sería Uribe. El atacante, además, tendría una oferta mucho más concreta por parte del fútbol ecuatoriano donde ganaría el dinero que él pide.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

El elenco bogotano se encuentra disputando la denominada ‘Liguilla de eliminados’, luego de quedar afuera de los cuadrangulares. Suma dos victorias al hilo en dicho fase y está a punto de avanzar a las semifinales. La idea es salvar el año con una clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. De darse este objetivo, habría margen financiero para adelantar un fichaje de postín.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.