Equipo ecuatoriano le coquetea a Fernando Uribe

El jugador es una de las posibilidades del azul en el mercado.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Millonarios ha intentando mover sus fichas en el mercado de transferencias. Se sabe que no tiene mucho dinero para llevar a cabo las contrataciones que quiere la hinchada y que además apostará por el proceso que dio sus frutos de la mano de Alberto Gamero con la cantera. A pesar de todo ello, el equipo azul analiza algunos movimientos.

Vea también: Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

Los nombres más mencionados son dos: Fredy Guarín y Fernando Uribe. De este último se tienen más que gratos recuerdos por su labor como goleador hace algunas temporadas. Aparte se encuentra sin equipo tras desvincularse del Santos de Brasil. Es una carta atractiva para el club bogotano, pero su salario frenaría dicho deseo.

A ello se le suma la opción de Guarín, quien ha hecho público su intención de llegar a Millonarios. A las filas embajadoras se incorporaría uno u otro, pero los dos no, con lo cual el descartado sería Uribe. El atacante, además, tendría una oferta mucho más concreta por parte del fútbol ecuatoriano donde ganaría el dinero que él pide.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

El elenco bogotano se encuentra disputando la denominada ‘Liguilla de eliminados’, luego de quedar afuera de los cuadrangulares. Suma dos victorias al hilo en dicho fase y está a punto de avanzar a las semifinales. La idea es salvar el año con una clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. De darse este objetivo, habría margen financiero para adelantar un fichaje de postín.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.