Equipo ecuatoriano le coquetea a Fernando Uribe

El jugador es una de las posibilidades del azul en el mercado.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Millonarios ha intentando mover sus fichas en el mercado de transferencias. Se sabe que no tiene mucho dinero para llevar a cabo las contrataciones que quiere la hinchada y que además apostará por el proceso que dio sus frutos de la mano de Alberto Gamero con la cantera. A pesar de todo ello, el equipo azul analiza algunos movimientos.

Vea también: Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

Los nombres más mencionados son dos: Fredy Guarín y Fernando Uribe. De este último se tienen más que gratos recuerdos por su labor como goleador hace algunas temporadas. Aparte se encuentra sin equipo tras desvincularse del Santos de Brasil. Es una carta atractiva para el club bogotano, pero su salario frenaría dicho deseo.

A ello se le suma la opción de Guarín, quien ha hecho público su intención de llegar a Millonarios. A las filas embajadoras se incorporaría uno u otro, pero los dos no, con lo cual el descartado sería Uribe. El atacante, además, tendría una oferta mucho más concreta por parte del fútbol ecuatoriano donde ganaría el dinero que él pide.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

El elenco bogotano se encuentra disputando la denominada ‘Liguilla de eliminados’, luego de quedar afuera de los cuadrangulares. Suma dos victorias al hilo en dicho fase y está a punto de avanzar a las semifinales. La idea es salvar el año con una clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. De darse este objetivo, habría margen financiero para adelantar un fichaje de postín.


Temas relacionados

Conmebol

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.
AFA



Tensión en el fútbol: selección mundialista no podrá jugar en estadios de su vecino país

La medida fue adoptada por el Ministerio del Deporte de ese país luego de los hechos ocurridos durante un partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Así será el nuevo Atanasio Girardot: techo, pantalla 360 y capacidad para 60.000 hinchas

El máximo escenario deportivo de Medellín tendrá una novedosa renovación. Nacional y DIM deben buscar alternativas.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.