Matías de los Santos, Millonarios
Matías de los Santos, jugador que aún pertenece a Millonarios.
AFP
12 Ene 2021 09:55 PM

Equipo del exterior está interesado en Matías de los Santos

El zaguero de Millonarios es buscado por un equipo paraguayo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios podría sufrir una baja de última hora para la temporada 2021 después que se informara desde Paraguay que Guaraní, subcampeón de la liga de ese país, está interesado en el defensor central uruguayo de 28 años Matías de los Santos.

Según dio a conocer el programa 'Fútbol a lo Grande' de Paraguay, el zaguero sería pretendido por el equipo que tiene como entrenador al argentino Gustavo Costas, que cuenta con pasado en el fútbol profesional colombiano en Independiente Santa Fe.

Vea también: Liga de España: Atlético de Madrid derrotó a Sevilla y amplía su ventaja

De los Santos regresó a Millonarios a mitad de año del 2020 después de un periplo por Vélez Sarsfield de Argentina en el que solo disputó siete partidos. 

En su regreso al club 'embajador' retomó la posición titular como defensor central y a pesar de que el equipo no clasificó a la fase final de la liga, sí jugó 17 compromisos.

Le puede interesar: River derrota a Palmeiras, pero no le alcanza para remontar

Hasta el momento Millonarios no ha recibido ningún ofrecimiento formal por parte de Guaraní, aunque sí se especula que el jugador y su representado sí habrían sido contactados por el equipo paraguayo.

Sin embargo, se informó extraoficialmente que la primera oferta no cumpliría con las expectativas del futbolista, quien estudiaría la posibilidad  ya que tendría opción de jugar por lo menos la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.