Equipo de la Premier estaría interesado en Luis Díaz

El delantero colombiano fue una de las figuras en el fútbol de Portugal.
Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto. Crédito: AFP

Uno de los futbolistas colombianos con amplio mercado en Europa es el delantero Luis Díaz, quien se convirtió en una de las figuras del reciente campeón FC Porto en Portugal a base de goles y asistencias. Además, ya es un hombre habitual en la Selección Colombia.

Hace unas semanas, desde el diario ‘Récord’ de Portugal revelaron que el futbolista colombiano era pretendido por el Saint Etienne de Francia, pero que solo ofrecían una cifra cercana a los 8 millones de euros y Porto esperaba mucho más. Ahora, se menciona al colombiano como una posibilidad en el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa.

Lea también: Equipo ruso aumentaría su oferta a River por el colombiano Jorge Carrascal

El mismo diario ‘Record’ hizo eco de una noticia originada desde Colombia sobre el interés (no oferta) del Tottenham por el colombiano. Díaz habría sido ofrecido por algunos empresarios y en el elenco inglés analizan sus características para saber si hacen una puja por él.

Esta información también fue replicada en el diario ‘Express’ de Inglaterra haciendo alusión a la posibilidad de una transferencia. Por ahora no se mencionan cifras, pero en caso de que algo se concrete, Junior de Barranquilla recibiría el 20% del dinero, pues guardó ese porcentaje cuando Díaz fue vendido al Porto.

De interés: Falcao ya tendría claro su futuro en el Galatasaray

En la temporada que acabó de terminar, Luis Díaz jugó 48 partidos oficiales con Porto y anotó 12 goles. En su palmarés tiene cuatro títulos locales con el Junior de Barranquilla y el recientemente obtenido con el club de los ‘dragones’.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo