Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.
Cancha de fútbol
Club Maracaneiros de Bogotá sufrió robo y agresiones en Barranquilla Crédito: Pixabay

Un indignante hecho tiene consternados a toda la población bogotana, luego de que se conociera el caso que sucedió en la ciudad de Barranquilla, donde jugadores de un reconocido club capitalino que se encontraba disputando las fases finales del torneo nacional sub-17 de la Difútbol, sufrieran agresiones y robos por parte de varios asistentes al escenario deportivo.

Los hechos se dieron en la capital del Atlántico, donde se enfrentaban el Club Deportivo Maracaneiros (Bogotá) contra Boca Junior de Soledad Atlántico.

Lea también: [Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En medio del encuentro deportivo, según explican en un video, hay un pequeño altercado entre las acciones de juego, y tan solo segundos más tarde el entrenador del club bogotano es agredido físicamente por jugadores y cuerpo técnico del equipo que oficializa como local.

Tras estos hechos, se desató una batalla campal y más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.

Lo insólito del caso no paró acá, y es que una vez ingresaron al camerino, se encontraron con la sorpresa de que sus pertenencias tampoco estaban, por lo que les fueron suministrados celulares, documentos y más objetos personales, quedando en el limbo, ya que no tenían como devolverse a la capital del país.

Videos que fueron publicados por las cuentas de las redes sociales del club capitalino, muestran como algunos menores resultaron heridos en su rostro, al igual que el cuerpo técnico.

Inclusive, el presidente del club, Raúl Salamanca, emitió un comunicado en el que aclara que ya se encuentra reuniendo las pruebas suficientes para realizar las respectivas denuncias e hicieron un llamado a la Difútbol para que investigue a fondo este caso.

Además, en otras imágenes se muestra a los jugadores de Maracaneiros con varias heridas en su cuerpo. Ante este altercado, se hace un llamado a la tolerancia, sobre todo, en este tipo de encuentros deportivos.

Lea también: Concejal rompe el silencio sobre robo que la afectó gravemente

También se conoció que a las afueras del estadio recibieron agresiones con piedras y otros objetos contundentes donde padres de familias y jugadores resultaron afectados.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.
El equipo subcampeón demostró por qué es una de las favoritas para quedarse con el título.



Colombia vs Uzbekistán: hora y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia vuelve a un Mundial tras ocho años y debuta ante Uzbekistán en el Estadio Azteca, con Luis Díaz como principal figura.

Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia