Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.
Cancha de fútbol
Club Maracaneiros de Bogotá sufrió robo y agresiones en Barranquilla Crédito: Pixabay

Un indignante hecho tiene consternados a toda la población bogotana, luego de que se conociera el caso que sucedió en la ciudad de Barranquilla, donde jugadores de un reconocido club capitalino que se encontraba disputando las fases finales del torneo nacional sub-17 de la Difútbol, sufrieran agresiones y robos por parte de varios asistentes al escenario deportivo.

Los hechos se dieron en la capital del Atlántico, donde se enfrentaban el Club Deportivo Maracaneiros (Bogotá) contra Boca Junior de Soledad Atlántico.

Lea también: [Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En medio del encuentro deportivo, según explican en un video, hay un pequeño altercado entre las acciones de juego, y tan solo segundos más tarde el entrenador del club bogotano es agredido físicamente por jugadores y cuerpo técnico del equipo que oficializa como local.

Tras estos hechos, se desató una batalla campal y más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.

Lo insólito del caso no paró acá, y es que una vez ingresaron al camerino, se encontraron con la sorpresa de que sus pertenencias tampoco estaban, por lo que les fueron suministrados celulares, documentos y más objetos personales, quedando en el limbo, ya que no tenían como devolverse a la capital del país.

Videos que fueron publicados por las cuentas de las redes sociales del club capitalino, muestran como algunos menores resultaron heridos en su rostro, al igual que el cuerpo técnico.

Inclusive, el presidente del club, Raúl Salamanca, emitió un comunicado en el que aclara que ya se encuentra reuniendo las pruebas suficientes para realizar las respectivas denuncias e hicieron un llamado a la Difútbol para que investigue a fondo este caso.

Además, en otras imágenes se muestra a los jugadores de Maracaneiros con varias heridas en su cuerpo. Ante este altercado, se hace un llamado a la tolerancia, sobre todo, en este tipo de encuentros deportivos.

Lea también: Concejal rompe el silencio sobre robo que la afectó gravemente

También se conoció que a las afueras del estadio recibieron agresiones con piedras y otros objetos contundentes donde padres de familias y jugadores resultaron afectados.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.