Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.
Cancha de fútbol
Club Maracaneiros de Bogotá sufrió robo y agresiones en Barranquilla Crédito: Pixabay

Un indignante hecho tiene consternados a toda la población bogotana, luego de que se conociera el caso que sucedió en la ciudad de Barranquilla, donde jugadores de un reconocido club capitalino que se encontraba disputando las fases finales del torneo nacional sub-17 de la Difútbol, sufrieran agresiones y robos por parte de varios asistentes al escenario deportivo.

Los hechos se dieron en la capital del Atlántico, donde se enfrentaban el Club Deportivo Maracaneiros (Bogotá) contra Boca Junior de Soledad Atlántico.

Lea también: [Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En medio del encuentro deportivo, según explican en un video, hay un pequeño altercado entre las acciones de juego, y tan solo segundos más tarde el entrenador del club bogotano es agredido físicamente por jugadores y cuerpo técnico del equipo que oficializa como local.

Tras estos hechos, se desató una batalla campal y más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.

Lo insólito del caso no paró acá, y es que una vez ingresaron al camerino, se encontraron con la sorpresa de que sus pertenencias tampoco estaban, por lo que les fueron suministrados celulares, documentos y más objetos personales, quedando en el limbo, ya que no tenían como devolverse a la capital del país.

Videos que fueron publicados por las cuentas de las redes sociales del club capitalino, muestran como algunos menores resultaron heridos en su rostro, al igual que el cuerpo técnico.

Inclusive, el presidente del club, Raúl Salamanca, emitió un comunicado en el que aclara que ya se encuentra reuniendo las pruebas suficientes para realizar las respectivas denuncias e hicieron un llamado a la Difútbol para que investigue a fondo este caso.

Además, en otras imágenes se muestra a los jugadores de Maracaneiros con varias heridas en su cuerpo. Ante este altercado, se hace un llamado a la tolerancia, sobre todo, en este tipo de encuentros deportivos.

Lea también: Concejal rompe el silencio sobre robo que la afectó gravemente

También se conoció que a las afueras del estadio recibieron agresiones con piedras y otros objetos contundentes donde padres de familias y jugadores resultaron afectados.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.