Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.
Cancha de fútbol
Club Maracaneiros de Bogotá sufrió robo y agresiones en Barranquilla Crédito: Pixabay

Un indignante hecho tiene consternados a toda la población bogotana, luego de que se conociera el caso que sucedió en la ciudad de Barranquilla, donde jugadores de un reconocido club capitalino que se encontraba disputando las fases finales del torneo nacional sub-17 de la Difútbol, sufrieran agresiones y robos por parte de varios asistentes al escenario deportivo.

Los hechos se dieron en la capital del Atlántico, donde se enfrentaban el Club Deportivo Maracaneiros (Bogotá) contra Boca Junior de Soledad Atlántico.

Lea también: [Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En medio del encuentro deportivo, según explican en un video, hay un pequeño altercado entre las acciones de juego, y tan solo segundos más tarde el entrenador del club bogotano es agredido físicamente por jugadores y cuerpo técnico del equipo que oficializa como local.

Tras estos hechos, se desató una batalla campal y más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.

Lo insólito del caso no paró acá, y es que una vez ingresaron al camerino, se encontraron con la sorpresa de que sus pertenencias tampoco estaban, por lo que les fueron suministrados celulares, documentos y más objetos personales, quedando en el limbo, ya que no tenían como devolverse a la capital del país.

Videos que fueron publicados por las cuentas de las redes sociales del club capitalino, muestran como algunos menores resultaron heridos en su rostro, al igual que el cuerpo técnico.

Inclusive, el presidente del club, Raúl Salamanca, emitió un comunicado en el que aclara que ya se encuentra reuniendo las pruebas suficientes para realizar las respectivas denuncias e hicieron un llamado a la Difútbol para que investigue a fondo este caso.

Además, en otras imágenes se muestra a los jugadores de Maracaneiros con varias heridas en su cuerpo. Ante este altercado, se hace un llamado a la tolerancia, sobre todo, en este tipo de encuentros deportivos.

Lea también: Concejal rompe el silencio sobre robo que la afectó gravemente

También se conoció que a las afueras del estadio recibieron agresiones con piedras y otros objetos contundentes donde padres de familias y jugadores resultaron afectados.


Temas relacionados

Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia