Equidad derrotó a Envigado en Antioquia
El conjunto capitalino mantiene puntaje perfecto en la Liga Águila.
@Equidadfutbol
20 Ago 2018 07:16 PM

Equidad está imparable en la Liga Águila

El conjunto bogotano derrotó a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El conjunto bogotano de La Equidad ganó 0-1 al Envigado Fútbol Club en su vista al estadio Polideportivo Sur. De esa manera, el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez mantuvo el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila II 2018.

El único tanto del partido llegó en el minuto 69. El atacante, que jugó como extremo por izquierda, Neider Barona Solis recibió la asistencia de Hansel Zapata y después de regatear al defensa definió de pierna zurda por el palo del arquero. 

Luego, en el minuto 72 de partido llegó la segunda opción más clara para que el equipo de Luis Fernando Suárez aumentara la cuenta cuando la fórmula entre Hansel Zapata y Neider Barona se repitió.

Zapata le sirvió el balón a Barona quien quedó de frente al arco con el golero Santiago Londoño sin posibilidad de llegar al balón, pero, cuando remató de pierna derecha el balón se fue por encima de la portería

Con la victoria ante Envigado, Equidad termina la fecha cinco de la liga en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto y la vaya del golero Diego Novoa invicta, ya que en los cuatro juegos anteriores tampoco recibió goles.

Los 'aseguradores' llegaron a 15 puntos y bajaron al Once Caldas, que el pasado domingo ganó en condición de visitante por 1-2 ante Atlético Huila, y llegó a 13 unidades.

El próximo reto de Luis Fernando Suárez será ante Atlético Huila en el estadio de Techo, mientras que Envigado visitará a Leones, para dar cumplimiento a la fecha 6 de la liga.

Fuente
Sistema Integrado Digital