Jugadores de Rionegro Águilas
Jugadores de Rionegro Águilas celebrando un gol.
Colprensa
10 Oct 2019 01:00 PM

Equidad empató con cero goles ante Rionegro Águilas

El cuadro 'asegurador' sumó un punto en condición de visitante.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La Equidad empató a cero goles con Rionegro Águilas en condición de visitante y sigue en la parte baja de la tabla. A nivel general el partido contó con pocas emociones de lado y lado.

Mire acá: Junior goleó a Cali y escaló a la segunda posición de la Liga Águila

Los dos equipos intentaron disputar la posesión del balón en la mitad de la cancha, pero el juego se tornó más luchado y peleado que jugado. Las pocas opciones fueron el factor común de un juego que se opacó por la ubicación en la tabla de posiciones de las dos escuadras, no obstante el punto era más importante para Rionegro, que pelea por no descender en el campeonato.

La Equidad quiso aprovechar su localía y anotar el tanto del triunfo, manejó por momentos los hilos del compromiso e intentó llevar al rival a su propio arco; por ocasiones le funcionó y tuvo pequeñas aproximaciones, pero no consiguió hacerse con una victoria.

Lea también: América, sin convencer, derrotó a Unión Magdalena en la fecha 16 de la Liga Águila

El conjunto 'asegurador' sigue en las últimas posiciones del torneo con 14 puntos en la casilla 18 en 16 partidos disputados y una diferencia de -7; por su parte Águilas se ubica once con 22 unidades y una diferencia de 2.