Envigado y Nacional empataron en encuentro de Liga Betplay

Nacional y Envigado deberán concentrarse para la segunda fecha donde enfrentarán a Deportes Tolima y Junior, respectivamente.
Nacional Vs. Envigado - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En el estadio Polideportivo Sur volvieron las emociones en la Liga Betplay con el compromiso entre Envigado y Atlético Nacional. En un atractivo encuentro, Envigado le logró empatar a Nacional con las anotaciones de Andrés Rodríguez (58) y Esneider Asprilla (66), mientras que el equipo 'verdolaga' comenzó ganando con los goles de Jarlan Barrera (22) y Jefferson Duque (25).

En un primer tiempo con dominio absoluto para el elenco de Alejandro Restrepo, el equipo visitante logró crear las opciones más claras del compromiso. A los once minutos se presentó la primera opción para el elenco ‘verdolaga’. Jarlan Barrera desde el costado izquierdo envió un centro rastrero a Jefferson Duque, quien le ganó la posición a su rival y puso el primero en el marcador, pero el juez del partido anuló la opción de gol por un supuesto fuera de lugar decretado por el asistente de línea.

Le puede interesar: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Con esa opción Nacional no se quiso quedar con las ganas e insistió hasta que a los 22 minutos se abrió el marcador a favor de los dirigidos por Restrepo. Jarlan Barrera fue el encargado de poner el primero para el ‘Rey de Copas’, luego de rematar el balón, su adversario se atravesó y cambió la orientación de la pelota para desubicar al guardameta Joan Felipe Parra y ver como le marcaban en contra.

Tres minutos más tarde se presentó el segundo tanto para el elenco Restrepo. En esta oportunidad el encargado fue el delantero letal, Duque, quien recibió el balón en el área y con un amague se sacó a su rival para rematar y poner el 0-2 para irse al descanso con la ventaja.

Vea también: ¿No se ha olvidado la polémica? Emiliano Martínez envió mensaje de disculpas a Yerry Mina

En el segundo tiempo Nacional salió en búsqueda del tercero, pero le falto la definición para vencer al golero Parra. Pero apareció Envigado que se envalentonó y la primera opción que tuvo la mandó a guardar. Esneider Asprilla habilitó a su compañero Andrés Rodríguez, quien remató con fortaleza y ubicación para descontar y poner el 1-2.

Aunque Nacional era el de la ventaja, Envigado reaccionó y a los 66 minutos puso el empate. Luego de un ataque del equipo visitante, Jáder Maza inició un contragolpe y mediante un centro rastrero habilitó a Asprilla para que le diera la igualdad en el marcador al elenco ‘naranja’.

Con este empate, Nacional y Envigado deberán concentrarse para la segunda fecha donde enfrentarán a Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, respectivamente.


Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

EN VIVO: Colombia gana a Croacia con gol tempranero

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata