Envigado 2020
Envigado 2020.
Dimayor
28 Feb 2021 06:30 PM

Envigado y Medellín no pasaron del empate en encuentro de Liga Betplay

A pesar, de los intentos y las llegadas, no fue posible que se rompiera el empate.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

En el estadio Polideportivo Sur, Envigado recibía a Independiente Medellín con el objetivo de quedarse con los tres puntos de la fecha 10 de la Liga Betplay. No obstante, la falta de definición y las buenas actuaciones de los porteros hicieron que ambos equipos empataran 1-1 con los goles de Agustín Vuletich por parte del 'DIM', mientras que por el cuadro 'naranja' empató Andrés Córdoba cerrando el primer tiempo.

Tras un primer tiempo movido en el Polideportivo Sur, el conjunto local se llevó la sorpresa, luego que a los pocos segundos que el juez central autorizara el inicio, el equipo que dirige Hernán Darío Gómez se fue en ventaja gracias a Agustín Vuletich, quien aprovechó un centro de su compañero Kevin Londoño para poner el 1-0 muy temprano en el compromiso. 

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero: así le fue en su debut en la liga China

No obstante, el cuadro ’naranja’ no se durmió en los laureles y a los cuatro minutos su ‘10’, Yeison Guzmán, quiso desde la medialuna del ‘DIM’ probar los reflejos del portero, Luis Vásquez, quien reemplazaba a Andrés Marmolejo por una molestia muscular. 

A pesar de estar debajo del marcador, Envigado salió a buscar el empate y tras varias jugadas, el arquero Vásquez y los centrales del ‘Poderoso’ no permitían que esto sucedería. Sin embargo, a los 29 minutos, nuevamente Guzmán apareció filtrando una pelota con los tres dedos de su guayo para habilitar a Yeferson Rodallega, quien remataba desviado y perdía la oportunidad de empatar el marcador. 

Ya para finalizar el primer tiempo, Medellín se 'relajó' y fue a los 45 minutos donde la figura de la primera mitad, Yeison Guzmán le puso un pase ‘perfecto’ a su compañero Andrés Córdoba, quien mediante una volea puso el 1-1 para irse con el empate al camerino.

Vea también: A jugador de Nacional le cogió el sueño y lo dejaron del viaje con el equipo

Tras empezar la segunda mitad como finalizó la primera, Envigado salió en búsqueda de los tres puntos que lo acercara a los ocho mejores del FPC, pero la falta de efectividad no le permitió romper el 1-1 del partido. A pesar, de los intentos y las llegadas, no fue posible que se rompiera el empate, por lo cual, en la próxima fecha Medellín recibe a La Equidad para volver a sumar de a tres, mientras que Envigado descansará.