Entre estas opciones estaría la nueva camiseta de la Selección Colombia

Se han filtrado los posibles diseños de la nueva camiseta de la 'tricolor'.
Selección Colombia en la fecha FIFA
Selección Colombia en la fecha FIFA, previo al duelo con Argentina. Crédito: AFP

Con la llegada de Carlos Queiroz al banquillo técnico de la Selección Colombia para la Copa América y el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022, el balompié nacional ha sufrido importantes cambios y la expectativa de los aficionados está latente por lo que serán los amistosos de la fecha FIFA, donde se enfrentará a Japón y Corea del Sur.

Además, otro tema que ha inquietado a los fanáticos del fútbol colombiano es la nueva indumentaria de la Selección, que usará en los torneos anteriormente mencionados. Días atrás se filtraron imágenes de la camiseta de entrenamiento y la chaqueta de presentación que usaría previo a los partidos y ahora el furor en las redes sociales pasa por la que sería la primera camiseta oficial.

Lea también: Freddy Rincón habló sobre los jugadores que quiere Millonrios

En el video donde Carlos Queiroz presentó a sus 23 convocados para los citados amistosos, se pudo ver detalles mínimos de la nueva indumentaria: Números rojos y algunas líneas azules a través de las mangas y sobre el pecho, según se observaba. Ante ello, varios portales especializados en camisetas de fútbol empezaron a revelar imágenes y posibles diseños.

En las últimas horas, el diseño que más tomó fuerza es una camiseta amarilla con un tono más pálido al tradicional, marcado por varias líneas azules a través de toda la parte frontal de la casaca, sumado a los números y letras rojas; incluso, en la ilustración se ve una imagen de James Rodríguez luciéndola, aunque quedó abierta la posibilidad de que se trate de un montaje.

Lea también: FIFA confirma Mundial de Clubes con nuevo formato

Ahora, también a través de las redes sociales empezó a circular otro diseño que en algunas características se asemeja al anteriormente mencionado, pero que sería menos arriesgado en cuanto a las líneas a lo largo de la camiseta. Ante las dos iniciativas, los usuarios y fanáticos se han mostrado inconformes. Lo único cierto es que su lanzamiento oficial sería la próxima semana, previo a los amistosos ante Japón y Corea.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026