Entre estas opciones estaría la nueva camiseta de la Selección Colombia

Se han filtrado los posibles diseños de la nueva camiseta de la 'tricolor'.
Selección Colombia en la fecha FIFA
Selección Colombia en la fecha FIFA, previo al duelo con Argentina. Crédito: AFP

Con la llegada de Carlos Queiroz al banquillo técnico de la Selección Colombia para la Copa América y el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022, el balompié nacional ha sufrido importantes cambios y la expectativa de los aficionados está latente por lo que serán los amistosos de la fecha FIFA, donde se enfrentará a Japón y Corea del Sur.

Además, otro tema que ha inquietado a los fanáticos del fútbol colombiano es la nueva indumentaria de la Selección, que usará en los torneos anteriormente mencionados. Días atrás se filtraron imágenes de la camiseta de entrenamiento y la chaqueta de presentación que usaría previo a los partidos y ahora el furor en las redes sociales pasa por la que sería la primera camiseta oficial.

Lea también: Freddy Rincón habló sobre los jugadores que quiere Millonrios

En el video donde Carlos Queiroz presentó a sus 23 convocados para los citados amistosos, se pudo ver detalles mínimos de la nueva indumentaria: Números rojos y algunas líneas azules a través de las mangas y sobre el pecho, según se observaba. Ante ello, varios portales especializados en camisetas de fútbol empezaron a revelar imágenes y posibles diseños.

En las últimas horas, el diseño que más tomó fuerza es una camiseta amarilla con un tono más pálido al tradicional, marcado por varias líneas azules a través de toda la parte frontal de la casaca, sumado a los números y letras rojas; incluso, en la ilustración se ve una imagen de James Rodríguez luciéndola, aunque quedó abierta la posibilidad de que se trate de un montaje.

Lea también: FIFA confirma Mundial de Clubes con nuevo formato

Ahora, también a través de las redes sociales empezó a circular otro diseño que en algunas características se asemeja al anteriormente mencionado, pero que sería menos arriesgado en cuanto a las líneas a lo largo de la camiseta. Ante las dos iniciativas, los usuarios y fanáticos se han mostrado inconformes. Lo único cierto es que su lanzamiento oficial sería la próxima semana, previo a los amistosos ante Japón y Corea.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero