En tiempos de Covid, jugador de Lazio 'hizo un Luis Suárez' y mordió al rival

El partido entre Lazio y Lecce acabó con un vibrante 2-1.
Lecce vs Lazio - Serie A
Lecce vs Lazio - Serie A. Crédito: Imagen tomada de transmisión oficial

En juego correspondiente a la fecha 31 de la Serie A de Italia, Lazio perdió un insólito partido ante Lecce como visitante y resignó todas las posibilidades de ser campeón, entregando prácticamente el título a Juventus, equipo que no ha cedido puntos desde la reanudación.

En los últimos minutos del partido, se presentó un hecho insólito cuando Patric, jugador de Lazio, perdió el control y mordió el brazo de su rival en las inmediaciones del área. El agredido se lanzó al suelo y el juez del partido no se dio cuenta de lo sucedido. Lo increíble es que el VAR no intervino en la jugada.

Lea también: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Ante esto, todos recordaron el episodio famoso de Luis Suárez, quien mordió a Chiellini en el tercer partido de la fase de grupos del mundial 2014 donde se enfrentaban Uruguay e Italia y que dejó al elenco charrúa en octavos de final donde a la postre fue eliminado por Colombia. En ese momento, el atacante fue expulsado del Mundial y recibió una sanción de varios meses por la FIFA.

En materia futbolística, Lazio cayó 2-1 ante Lecce como visitante, luego que empezó ganando a los cinco minutos con gol del ecuatoriano Caicedo. No pudo mantener la ventaja y perdió todas las posibilidades de ser campeón, se conformará con un cupo a la Champions. Entretanto, Lecce, que sufrió hasta el minuto 99, se aferra al milagro para no perder la categoría.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.