En Brasil, Freddy Guarín cerrará un nuevo acuerdo con Vasco da Gama

El volante colombiano firmaría un contrato por dos años con el equipo de Río de Janeiro
Fredy Guarín
Crédito: Instagram Fredy Guarín

El volante colombiano de 33 años Freddy Alejandro Guarín Vázquez tendría definido su futuro deportivo para la temporada 2020 ya que se desplazó nuevamente de Brasil para reunirse con los directivos de Vasco da Gama de Río de Janeiro y firmar un nuevo contrato.

Según se informó desde medios brasileños, el conjunto 'almirante' habría saldado parte de la deuda que tenía con el mediocampista, por lo que las negociaciones se destrabaron y llegarían a buenos términos.

Le puede interesar: Vasco Da Gama se acerca a un acuerdo con Fredy Guarín

Guarín y su empresario Marcelo Ferreyra se reunirán con Alexandre Campello, presidente de Vasco, para finiquitar la firma de la vinculación ya que al principio había diferencias con respecto a la duración del contrato debido a que el jugador solicitaba dos años y el club brindaba uno.

El colombiano dejó una buena impresión en los tres meses que jugó con el equipo de Río de Janeiro puesto que en los 12 partidos en los que participó marcó tres goles y tuvo un destacado rendimiento. Al término de la temporada, el entonces entrenador del 'almirante' Vanderlei Luxemburgo, había solicitado la renovación del contrato del volante, sin embargo, el estratega salió de la institución y asumió el mando de Palmeiras.

Lea otra vez: Pase de Guarín y gol de Falcao: UEFA recordó la final de la Europa League 2011

Vasco da Gama recibirá este miércoles 5 de febrero a Oriente Petrolero en el estadio de São Januário de Río Janeiro en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Freddy Guarín
Freddy Guarín viajó a Río de Janeiro.Crédito: Tomada del Instagram del jugador

Temas relacionados

Kylian Mbappé

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en la Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.
mbappe lesión prende alarmas para el mundial 2026



¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.

100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026