En Brasil, Freddy Guarín cerrará un nuevo acuerdo con Vasco da Gama

El volante colombiano firmaría un contrato por dos años con el equipo de Río de Janeiro
Fredy Guarín
Crédito: Instagram Fredy Guarín

El volante colombiano de 33 años Freddy Alejandro Guarín Vázquez tendría definido su futuro deportivo para la temporada 2020 ya que se desplazó nuevamente de Brasil para reunirse con los directivos de Vasco da Gama de Río de Janeiro y firmar un nuevo contrato.

Según se informó desde medios brasileños, el conjunto 'almirante' habría saldado parte de la deuda que tenía con el mediocampista, por lo que las negociaciones se destrabaron y llegarían a buenos términos.

Le puede interesar: Vasco Da Gama se acerca a un acuerdo con Fredy Guarín

Guarín y su empresario Marcelo Ferreyra se reunirán con Alexandre Campello, presidente de Vasco, para finiquitar la firma de la vinculación ya que al principio había diferencias con respecto a la duración del contrato debido a que el jugador solicitaba dos años y el club brindaba uno.

El colombiano dejó una buena impresión en los tres meses que jugó con el equipo de Río de Janeiro puesto que en los 12 partidos en los que participó marcó tres goles y tuvo un destacado rendimiento. Al término de la temporada, el entonces entrenador del 'almirante' Vanderlei Luxemburgo, había solicitado la renovación del contrato del volante, sin embargo, el estratega salió de la institución y asumió el mando de Palmeiras.

Lea otra vez: Pase de Guarín y gol de Falcao: UEFA recordó la final de la Europa League 2011

Vasco da Gama recibirá este miércoles 5 de febrero a Oriente Petrolero en el estadio de São Januário de Río Janeiro en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Freddy Guarín
Freddy Guarín viajó a Río de Janeiro.Crédito: Tomada del Instagram del jugador

Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus