En Brasil, Freddy Guarín cerrará un nuevo acuerdo con Vasco da Gama

El volante colombiano firmaría un contrato por dos años con el equipo de Río de Janeiro
Fredy Guarín
Crédito: Instagram Fredy Guarín

El volante colombiano de 33 años Freddy Alejandro Guarín Vázquez tendría definido su futuro deportivo para la temporada 2020 ya que se desplazó nuevamente de Brasil para reunirse con los directivos de Vasco da Gama de Río de Janeiro y firmar un nuevo contrato.

Según se informó desde medios brasileños, el conjunto 'almirante' habría saldado parte de la deuda que tenía con el mediocampista, por lo que las negociaciones se destrabaron y llegarían a buenos términos.

Le puede interesar: Vasco Da Gama se acerca a un acuerdo con Fredy Guarín

Guarín y su empresario Marcelo Ferreyra se reunirán con Alexandre Campello, presidente de Vasco, para finiquitar la firma de la vinculación ya que al principio había diferencias con respecto a la duración del contrato debido a que el jugador solicitaba dos años y el club brindaba uno.

El colombiano dejó una buena impresión en los tres meses que jugó con el equipo de Río de Janeiro puesto que en los 12 partidos en los que participó marcó tres goles y tuvo un destacado rendimiento. Al término de la temporada, el entonces entrenador del 'almirante' Vanderlei Luxemburgo, había solicitado la renovación del contrato del volante, sin embargo, el estratega salió de la institución y asumió el mando de Palmeiras.

Lea otra vez: Pase de Guarín y gol de Falcao: UEFA recordó la final de la Europa League 2011

Vasco da Gama recibirá este miércoles 5 de febrero a Oriente Petrolero en el estadio de São Januário de Río Janeiro en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Freddy Guarín
Freddy Guarín viajó a Río de Janeiro.Crédito: Tomada del Instagram del jugador

Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina