En Argentina están enojados porque Fabra le dio patada a Messi y luego le pide camiseta

Fabra es una de las figuras de Boca Juniors, club argentino.
Fabra y Messi
Fabra y Messi Crédito: Pantallazo transmisión

El partido entre Argentina y Colombia sigue dejando varias noticias en el tintero. Por ejemplo hay un hecho que se presentó durante el partido y tiene que ver con Frank Fabra, que le pidió la camiseta a Lionel Messi.

El lateral de Boca Juniors se le acercó al astro argentino y este le dijo que si quiere le da la prenda en el camerino. Hasta ahí normal, pero lo polémico de la acción fue que Fabra casi le rompe el tobillo a Messi con una fuerte entrada, incluso lo hizo sangrar.

Los hinchas argentinos criticaron lo sucedido y aseguraron que el colombiano mereció ser expulsado por el golpe que le dio al diez, pero el central hizo caso omiso.

Messi jugó adolorido lo que quedaba del juego, pero a pesar de eso pudo seguir demostrando un gran nivel competitivo en los ataques de la 'Albiceleste'.

Hay que tener en cuenta que tras el fuerte golpe, la imagen del pie de Messi fue comparado por lo que le pasó a Diego Maradona en el Mundial de Italia 90 cuando jugó adolorido todo el certamen y llevó a Argentina a la final.

Los hinchas argentinos criticaron lo sucedido y aseguraron que el colombiano mereció ser expulsado por el golpe que le dio al diez, pero el central hizo caso omiso.

Messi jugó adolorido lo que quedaba del juego, pero a pesar de eso pudo seguir demostrando un gran nivel competitivo en los ataques de la 'Albiceleste'.

Hay que tener en cuenta que tras el fuerte golpe, la imagen del pie de Messi fue comparado por lo que le pasó a Diego Maradona en el Mundial de Italia 90 cuando jugó adolorido todo el certamen y llevó a Argentina a la final.


Millonarios

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.
El 'León' ganó a Millonarios en el clásico capitalino.



Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático