En Argentina están enojados porque Fabra le dio patada a Messi y luego le pide camiseta

Fabra es una de las figuras de Boca Juniors, club argentino.
Fabra y Messi
Fabra y Messi Crédito: Pantallazo transmisión

El partido entre Argentina y Colombia sigue dejando varias noticias en el tintero. Por ejemplo hay un hecho que se presentó durante el partido y tiene que ver con Frank Fabra, que le pidió la camiseta a Lionel Messi.

El lateral de Boca Juniors se le acercó al astro argentino y este le dijo que si quiere le da la prenda en el camerino. Hasta ahí normal, pero lo polémico de la acción fue que Fabra casi le rompe el tobillo a Messi con una fuerte entrada, incluso lo hizo sangrar.

Los hinchas argentinos criticaron lo sucedido y aseguraron que el colombiano mereció ser expulsado por el golpe que le dio al diez, pero el central hizo caso omiso.

Messi jugó adolorido lo que quedaba del juego, pero a pesar de eso pudo seguir demostrando un gran nivel competitivo en los ataques de la 'Albiceleste'.

Hay que tener en cuenta que tras el fuerte golpe, la imagen del pie de Messi fue comparado por lo que le pasó a Diego Maradona en el Mundial de Italia 90 cuando jugó adolorido todo el certamen y llevó a Argentina a la final.

Los hinchas argentinos criticaron lo sucedido y aseguraron que el colombiano mereció ser expulsado por el golpe que le dio al diez, pero el central hizo caso omiso.

Messi jugó adolorido lo que quedaba del juego, pero a pesar de eso pudo seguir demostrando un gran nivel competitivo en los ataques de la 'Albiceleste'.

Hay que tener en cuenta que tras el fuerte golpe, la imagen del pie de Messi fue comparado por lo que le pasó a Diego Maradona en el Mundial de Italia 90 cuando jugó adolorido todo el certamen y llevó a Argentina a la final.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.