En Argentina están enojados porque Fabra le dio patada a Messi y luego le pide camiseta

Fabra es una de las figuras de Boca Juniors, club argentino.
Fabra y Messi
Fabra y Messi Crédito: Pantallazo transmisión

El partido entre Argentina y Colombia sigue dejando varias noticias en el tintero. Por ejemplo hay un hecho que se presentó durante el partido y tiene que ver con Frank Fabra, que le pidió la camiseta a Lionel Messi.

El lateral de Boca Juniors se le acercó al astro argentino y este le dijo que si quiere le da la prenda en el camerino. Hasta ahí normal, pero lo polémico de la acción fue que Fabra casi le rompe el tobillo a Messi con una fuerte entrada, incluso lo hizo sangrar.

Los hinchas argentinos criticaron lo sucedido y aseguraron que el colombiano mereció ser expulsado por el golpe que le dio al diez, pero el central hizo caso omiso.

Messi jugó adolorido lo que quedaba del juego, pero a pesar de eso pudo seguir demostrando un gran nivel competitivo en los ataques de la 'Albiceleste'.

Hay que tener en cuenta que tras el fuerte golpe, la imagen del pie de Messi fue comparado por lo que le pasó a Diego Maradona en el Mundial de Italia 90 cuando jugó adolorido todo el certamen y llevó a Argentina a la final.

Los hinchas argentinos criticaron lo sucedido y aseguraron que el colombiano mereció ser expulsado por el golpe que le dio al diez, pero el central hizo caso omiso.

Messi jugó adolorido lo que quedaba del juego, pero a pesar de eso pudo seguir demostrando un gran nivel competitivo en los ataques de la 'Albiceleste'.

Hay que tener en cuenta que tras el fuerte golpe, la imagen del pie de Messi fue comparado por lo que le pasó a Diego Maradona en el Mundial de Italia 90 cuando jugó adolorido todo el certamen y llevó a Argentina a la final.


James Rodríguez

¿James debería volver a la Selección Colombia tras su nivel en Liga BetPlay?

El jugador ha tenido buenas presentaciones con el club paisa y comienza a hablarse de un regreso; pese a que ya publicó su adiós.
James Rodríguez ha mostrado calidad en sus duelos, ¿suficiente para suspender su retiro?



Tour Colombia define la sede para su regreso en 2027: tendría un recorrido de alta montaña

La carrera de categoría 2.1 tiene su regreso estelar al calendario de la UCI el próximo año. Se espera la llegada de reconocidos ciclistas internacionales.

Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.