En Argentina esperan a Edwin Cardona para firmar su nuevo contrato

El volante colombiano llegaría a préstamo y cumpliría su idea de volver a jugar en el 'Xeneize'
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona, en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

Luego de varios meses de idas y vueltas, en los que Edwin Cardona manifestó sus ganas de volver al fútbol argentino, el jugador colombiano estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con Boca Juniors, a donde llegaría a préstamo por 18 meses, con la intención de darle nuevas alegrías a la institución, que se quedó con el título local de la pasada temporada, pero que todavía no hay podido festejar en la Copa Libertadores, durante los últimos años.

Lea también: Neymar con un respirador, la imagen que preocupa previo a la final de Champions

Con base en ello y luego de arreglar su desvinculación de Xolos de Tijuana, en donde no es convocado desde inicios de agosto, el futbolista llegaría a Buenos Aires en los próximos días, para sellar su regreso y darle gusto a la comisión directiva y de fútbol, que lo viene buscando desde inicios de 2020.

Al respecto, el canal 'TyC Sports' en su página web señaló que el jugador llegaría en el transcurso del fin de semana para reunirse con Miguel Ángel Russo y los directivos: "Edwin Cardona tiene todo arreglado con Boca y solo resta que ponga la firma para convertirse en el primer refuerzo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El mediocampista viajaría en los próximos días y se espera que el fin de semana esté en el país".

Le puede interesar: Luz verde para entrenamientos colectivos en el fútbol colombiano

Mientras ya desde varios sectores se da el traspaso como un hecho, desde Boca prefieren esperar un poco y no asegurar nada hasta que el jugador esté en territorio argentino y haya pasado las pruebas necesarias para sumar a un nuevo futbolista que podría abrir la puerta de salida para un compatriota como Sebastián Villa, quien ha sido tentado por varios clubes durante estos últimos meses.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General