América de Cali
Las directivas del club ya habrían tomado la determinación.
Colprensa
29 Oct 2018 08:28 AM

En América piensan que el Junior es el mejor equipo de Colombia

Juan Carlos Conde, asistente técnico del América de Cali, entregó declaraciones luego de la prematura eliminación del cuadro vallecaucano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali logró un difícil empate en cancha del Junior de Barranquilla, el pasado sábado en partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila. Y, a pesar de que el cuadro escarlata no pudo contar con su director técnico, planteó un buen esquema defensivo y sacó el arco en cero, aunque no le alanzó para seguir con vida.

Lea también: Murió Germán Aceros, mundialista con la Selección Colombia

Fernando ‘Pecoso’ Castro no estuvo presente en el empate del América, debido  una sanción que le impuso Dimayor por increpar a un hincha con insultos en el pasado partido del América en el Pascual Guerrero, por ende, Juan Carlos Conde, su asistente técnico, dirigió al equipo en el estadio Metropolitano.

Lea también: Jugador de Envigado está en cuidados intensivos por aparente derrame cerebral

Posterior al sufrido empate ante Junior, Conde entregó declaraciones en rueda de prensa, donde destacó el partido digno del América ante un gran equipo como junior, pero lamentó la prematura eliminación de América en la Liga Águila, que completa un importante fracaso en el presente año.

 "Pienso que hicimos un trabajo muy digno hoy en ésta cancha", aseguró Juan Carlos Conde, asistente técnico del América de Cali.

Lea también: América es el primer grande eliminado en la Liga Águila 2018-II

Luego, respecto a su rival, Juan Carlos conde sentenció: "El mejor equipo de Colombia es Junior, está hecho para ganar todo”.

Cuando se le preguntó por el fracaso del América en la temporada, Conde aseveró:"Cuando cogimos el equipo ya habíamos perdido de local la clasificación", haciendo referencia a los malos resultados del equipo escarlata bajo el mando de Pedro Felicio Santos.

Así pues, América de Cali sepultó el pasado domingo sus aspiraciones matemáticas de clasificar a los play offs, y desde ya deberá planificar la salida y llegada de jugadores, porque de nuevo estará cerca del descenso en el próximo año. Entretanto, deberá cerrar de forma digna el campeonato, cuando reciba a Once Caldas en el Pascual Guerrero y visite a la Equidad en Bogotá.

Fuente
Antena 2